los rivera están molestos

Juan Rivera habla sobre la polémica que se desató en la boda de Chiquis Rivera

La familia dice que actuaron mal el medio y el equipo de seguridad de la boda

chiquis rivera boda problema polémica medios de comunicación periodistas conflicto juan rivera
Espectáculos 02/07/2019 12:02 Redacción Actualizada 12:05
 

Para Juan Rivera, tío de ‘La Chiquis’ Rivera, la historia tiene dos aristas: la agresión que se vio en diferentes medios, pero también la mala actuación del camarógrafo de la cadena de Univision.

“Un elemento de seguridad en la boda de ‘Chiquis’ presuntamente escupió a un camarógrafo cuando éste estaba tirado. Nosotros contratamos la seguridad, pero si se dio este hecho, es un acto humillante y lo veremos con la empresa, porque no estoy de acuerdo”.

Y acota Juan Rivera, “al final hay que hacer un ejercicio de reflexión, donde hubo equivocaciones de ambas partes”, se ve cómo el camarógrafo de Univision hace la primera agresión y el guardia de seguridad responde de una forma indebida. No es válido tener la exclusiva cuando una mujer (‘Chiquis’), sólo quería tener el sueño de su vida”. 

Asimismo, confesó, ‘Chiquis’ iba a llegar a su boda en un Rolls Royce, con renta de 500 mil dólares, como alguna vez lo hizo su mamá, pero medios dañaron el vehículo y se canceló el servicio porque “algunos medios abollaron el vehículo. Ella al final lo va a pagar, pero su sueño era llegar en un carro blanco y no la dejaron, pero eso no lo muestran.

“Como respuesta, yo di el número de ‘El Gordo’ de Molina y creo, tanto acciones y respuesta, no estuvieron bien, pero no creo que sólo sea decir que los Rivera tuvieron la culpa”. 

Comentarios