APOSTÓ POR VIVIR

Juan Pablo Medina reaparece en fotos tras amputación de pierna por infarto silencioso

Juan Pablo Medina afirma que ganó más de los que perdió, tras sufrir un infarto silencioso

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/03/2022 16:07 Redacción Actualizada 16:13
 

Nadie creyó que el actor Juan Pablo Medina estaba luchando por su vida, quien se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, pero todo estaba a punto de acabar, sin embargo, ahora con tranquilidad analiza y señala: “Gané más de lo que perdí”.

A mediados de 2021, durante las grabaciones de ‘La Casa de las Flores’, Juan Pablo fue llevado de emergencia a un hospital, después se supo que sufrió de un infarto silencioso, que tuvo coágulos por diversas arterias, y que para salvarle la vida tuvo que ser amputado.

“En un inicio, el equipo médico pensó que se trataba de una intoxicación. De ahí pasaron tres o cuatro días de los que no recuerdo casi nada. Hasta la fecha me han ido llegando poco a poco recuerdos, como si los hubiera bloqueado por el mismo dolor que experimentaba. El cuerpo y la mente son muy hábiles”, declaró Juan Pablo  a la revista ‘GQ’ en su edición mexicana.

22_1.jpg

23_0.jpg

Lee también: Famosa exnovia de Daniel Bisogno se desmaya en avión y pasajeros se la 'comen viva'

“Me hicieron una tomografía con contraste y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Por fin encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias. Esa fue la valoración”, manifestó.

Tras la decisión de prescindir de su extremidad, para salvar su vida, Juan Pablo vivió una etapa de difícil aceptación. Pero el pasar de los meses, 'Chespi', como lo conocen sus amistades, fue retomando su vida, incluso hace pocas fechas acompañó a la actriz Marimar Vega en el gran día de su boda.

Pero es hasta estos días que el también protagonista de la película ‘Guadalupe-Reyes’, indicó a la revista que nunca temió quedarse sin una pierna y dijo que para él lo más importante era no perder la vida.

26_1.jpg

“Yo aposté por vivir. Reuní a mi familia y les transmití que aceptaba. Todos me apoyaron. No había otra opción. No había vuelta atrás... quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más de lo que perdí”, enfatizó.

En la misma entrevista Juan Pablo Medina acepta que en un momento se sintió enojado por todo lo que le estaba pasando.

De todo este difícil proceso, el actor valora los mensajes de aliento, el respeto y el apoyo por parte de sus fans, amigos, familiares y su novia Paulina Dávila.

Lee también: ¿Infiel a su novia venezolana? Cachan a Luisito Comunica coqueteando con Issa Vegas

24.jpg

25_0.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios