Defiende a su familia

Juan de Dios Pantoja golpea a supuesto acosador de Kimberly Loaiza y viralizan el video

Juan de Dios Pantoja golpea a supuesto acosador de Kimberly Loaiza y viralizan el video
“Se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que de verdad siento fue la gota que derramó el vaso, fue con mi hija, una niña de año y medio", dijo el también cantante
Redacción
26/01/2021 - 15:23

De nueva cuenta el youtuber Juan de Dios Pantoja está en el ojo del huracán y es que esta vez fue a dar al hospital, tras enfrentarse a golpes con un famoso Tiktoker, presuntamente por dedicarse a acosar a su prima,  a su esposa, la reconocida influencer, Kimberly Loaiza y hasta a la hija que tienen juntos.

Se trata de un joven identificado como Augusto Hernández, apodado “El acosador de tiktokers”, quien de acuerdo con Pantoja, se la ha pasado molestando a su familia, por lo que decidió salir a defenderla, obteniendo como consecuencia dos dedos rotos de la mano izquierda y mucha polémica en redes sociales. 

De acuerdo con Pantoja, ya tenía mucho tiempo que Augusto había acosado a la madre de su hija Kima, por lo que decidió idear un plan para encontrarse con él y propinarle una golpiza. 

“No me voy a andar con mentiras u ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de Tik Tok, seguramente han escuchado de él”. dijo el influencer, para luego comentar que el sujeto se ha dedicado a hostigar no solo a famosas de Tik Tok, sino que de igual forma lo ha hecho con celebridades, pero lo que colmó la paciencia de Juan de Dios fue que se metiera con su familia. 

“Se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que de verdad siento fue la gota que derramó el vaso, fue con mi hija, una niña de año y medio, me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia”, confesó el también cantante. 

Y es que de acuerdo con Juan, el supuesto acosador dijo que se iría contra la hija del famoso y que le tocaría la cintura a Loaiza, situación que encendió las alertas de Pantoja, orillando a actuar con violencia. 

“El golpe fue tan duro que me quebró dos nudillos y ni modo, lo hecho, hecho está”, declaró el intérprete de canciones como “Se motiva”, “No ha podido”, “Me fascina”, entre otras. 

Un breve video del momento se viralizó en redes sociales, en él se muestra a Pantoja acercándose a Augusto, mientras el segundo aparece aparentemente ya golpeado, de rodillas y pidiendo perdón. 

Luego del encontronazo, Hernández compartió en sus redes sociales un video en el que aparece con un moretón en el rostro y deja entrever que Juan de Dios mintió en sus videos, pues supuestamente, el golpe se lo dio con la mano  derecha y las lesiones presentadas fueron en la izquierda. Además comentó que el youtuber lo despojó de su celular durante el conflicto. 

Ante estas palabras, Pantoja aclaró que no tomó ningún dispositivo móvil y que tal vez lo tomaron las personas que lo acompañaron al sitio donde se desató la pelea. 

“Yo no soy ningún ratero si tienen pruebas que las suban y demuestren que es real lo que están diciendo. Yo llevé a muchas personas por protección, tenía que hacerlo y quitaron celulares para que no grabaran, pero no fui yo personalmente”, aseguró el esposo de Kimberly Loaiza. 

Tras todo el altercado, Juan de Dios Pantoja utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje, mismo que fue aprovechado por los internautas para reprobar que solucionara los problemas a golpes, aunque unos cuentos celebraron que Pantoja “pusiera en su lugar” a Hernández.

 

TUS COMENTARIOS