EL PODER DE LA NATURALEZA

Juan Barragán revive los eventos que cubrió como reportero en 'Catástrofes'

Juan Barragán revive los eventos que cubrió como reportero en 'Catástrofes'
Espectáculos 08/06/2021 18:37 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:26
 

Juan Barragán, quien por muchos años caminó por el rumbo de la nota roja, ahora lleva a la teleaudiencia por otros episodios, que ahora son el lado más violento del planeta a través de la emisión ‘Catástrofes: El poder de la naturaleza’.

Emitido por la señal de ‘a más 7.2’ de  TV Azteca los viernes a las 19:30 horas, Juan, quien fuera uno de los conductores de ‘Al Extremo’ refiere que esta nueva experiencia no sólo trata de mostrar las consecuencias que dejan los tifones y huracanes.

“Lo que no nos damos cuenta que estas manifestaciones de la naturaleza también son la consecuencia de los actos humanos por no cuidar a nuestro mundo, por la contaminación que ejercemos sobre ella, el cambio climático que estamos provocando de manera acelerada, la deforestación, urbanización extrema… le quitamos su camino natural a los ríos, ciclones. Más que presentar  tragedias, me gustaría que el público se forme una conciencia para cuidar nuestro mundo, solo tenemos uno para habitarlo”.

Aunque la ilusión de Barragán era estar en un programa de noticias, el destino lo llevó por presentar la dureza de los hechos, la nota dura. “A muchos no gusta la temática, pero es la otra parte de la realidad. Hoy me considero una persona versátil en la conducción y creo que estoy listo para cumplir mi sueño.

Comentarios