En Instagram

Joselyn Cano calienta las redes con tremendo escote que le llega hasta abajo

Joselyn Cano calienta las redes con tremendo escote que le llega hasta abajo
Basta con entrar a su cuenta oficial de Instagram para sufrir un micro infarto ante su aplastante silueta, con tantas y tan sensuales fotografías que le robarían el sueño a cualquiera
Redacción
03/06/2020 - 17:21

Lo modelo estadounidense Joselyn Cano volvió a conquistar las redes sociales tras lucir sus brutales curvas, usando una candente prenda que apenas le cubre lo necesario. 

Y es que la bella mujer de ascendencia mexicana, alcanzó la fama rápidamente gracias a su exuberante figura, lo que la llevó a acumular millones de seguidores en sus plataformas digitales. 

Basta con entrar a su cuenta oficial de Instagram para sufrir un micro infarto ante su aplastante silueta, con tantas y tan sensuales fotografías que le robarían el sueño a cualquiera. 

Tal es el caso de una de sus últimas fotografías, en las que Cano se luce con un body en color negro que deja muy poco  la imaginación. 

La prenda en color negro resulta hacerla ver irresistible, ya que resalta absolutamente todas sus curvas, y como un toque de seducción, posé tremendo escotazo que casi le llega al ombligo y deja al descubierto gran parte de su abultado busto. 

En esta misma zona, es posible echar a volar un poco la imaginación, ya que el juego de sombras que hace una pequeña solapa del body, genera la impresión de que se asoma su areola. 

Como un toque extra, la modelo siempre procura pulcritud en sus instantáneas, por lo que su cabello y maquillaje siempre lucen más que perfectos. 

La estadounidense con sangre latina sabe que es dueña de un cuerpo de impacto y no escatima a la hora de mostrarlo en sus redes sociales, pero no es celosa en la forma de mantener esa figura. 

Y es que la modelo gusta de platicar en su Instagram sobre su alimentación y cómo mantenerse en forma, además también ha compartido sus rutinas de ejercicio desde su gimnasio favorito.

Si conoces a esta hermosa mujer, seguramente ya estás ansioso por bajar, dejar de leer y deleitar tu pupila con su indiscutible belleza y si no la conocías, te dejamos aquí algunas fotografías para que te inspires a seguirla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 3 Jun, 2020 a las 2:22 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 18 May, 2020 a las 10:28 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 22 May, 2020 a las 6:21 PDT

 

TUS COMENTARIOS