FUERTES INDIRECTAS

José Manuel Figueroa provoca que estas dos bellezas se den con todo en redes sociales

José Manuel Figueroa provoca que estas dos bellezas se den con todo en redes sociales

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/01/2022 19:38 Redacción Actualizada 19:38
 

Farina Chaparro y la conductora de televisión Marie Claire Harp (expareja y actual novia del cantante José Manuel Figueroa, respectivamente), dejaron ver su desprecio mutuo con sendos mensajes que se enviaron por sus redes sociales donde se dieron con todo.

Aunque al momento se desconoce el motivo por el que detonó el intercambio de ‘dardos venenosos’, lo que se pudo ver es que el motivo de las dos para entrar en conflicto era un hombre, el hijo de Joan Sebastian.

Así, Farina utilizó su cuenta en Tik Tok donde hizo una historia y en la leyenda que acompaña el video escribió: “Cuando la nueva sale a decir que ‘a ella no se la va a hacer… ya se la hizo’, pero como es interesada, se sigue quedando ahí”.

Lee también: ¿Andrea Legarreta se va? Carmen Muñoz debuta en Televisa y aparece en el programa “Hoy”

11_2.jpg

11_3.jpg

Ante las duras afirmaciones y, sobre todo, que la llamaran interesada, la rubia conductora de Bandamax no tardó en responder a su detractora llena de ironía. “Imagínate, odiarme tanto y no poderme decir fea, qué chinga te estoy pegando wey”.

Y para rematar la contestación también escribió: “Aunque a mí nadie me odia porque soy buena gente”. 

Farina en 2021 denunció a Figueroa por violencia doméstica. En tanto, la conductora le mostró todo su apoyo a su actual pareja.

EL DATO

La venezolana dejó una importante carrera en su país para probar suerte en México como conductora del canal de videos Bandamax.

10_1.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios