ÉL SABÍA DE LA RELACIÓN

José Manuel Figueroa revela el chisme más caliente sobre Ángela Aguilar y Gussy Lau

José Manuel Figueroa revela el chisme más caliente sobre Ángela Aguilar y Gussy Lau

(Fotos: Instagram)

Espectáculos 13/04/2022 13:19 Redacción Actualizada 14:38
 

José Manuel Figueroa, quien también es descendiente de una de las grandes figuras de la música popular, Joan Sebastian, sabe lo que es estar en el ojo del huracán debido a las polémicas amorosas, y es por ello que emitió su opinión sobre la relación entre el letrista Gussy Lau y la joven superestrella Ángela Aguilar.

José Manuel, en charla con el programa Despierta América, dijo que él y varias personas de la comunidad de compositores ya estaban enterados del romance de los jóvenes.

Aunque dejó entrever una posible ruptura de la pareja. “Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, indicó.

Como colega de profesión, José Manuel expresó cosas muy positivas respecto a Gussy, de quien resaltó los logros que tiene a sus 33 años. Además puntualizó, esta experiencia vivida le ayudará a aflorar más el sentimiento.

 “Eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”.

Y respecto a Ángela, refiere que a sus 18 años ya es una de las cantantes más consolidadas del medio artístico. “Yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y que le rompan el corazón va a cantar espectacular, va a cantar hermoso, va a cantar divino esa mujer”.

Con un futuro prominente de la menor de las Aguilar, Figueroa dio a conocer su sueño musical:  “Cuando esa mujer aprenda a cantar de dolor, uff, ojalá algún día pueda yo producir algo con ella, sería fenomenal”, manifestó José Manuel.

Finalmente el hijo de Joan Sebastian dio a conocer la historia del tema ‘Míranos ahora’, compuesto por Gussy e interpretado por Calibre 50, el cual es una canción dedicada a la hija pequeña de la dinastía Aguilar.

Comentarios