En Cuernavaca, Morelos

José Manuel Figueroa agradece a sus fans por preocupación tras balacera

José Manuel Figueroa agradece a sus fans por preocupación tras balacera
El cantante utilizó su cuenta oficial del Instagram para hacer el llamado a sus seguidores
Redacción
04/08/2020 - 15:46

Este fin de semana, a través de las redes sociales se hizo viral que una casa de José Manuel Figueroa fue atacada a balazos.

De inmediato sus seguidores mostraron su preocupación por el cantante, sin embargo el abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, comentó para el programa 'Ventaneando' que no tiene clara la propiedad de la casa donde sucedió el incidente, pero en cuanto supo de la balacera, se comunicó con José Manuel para saber su estado de salud.

Figueroa le comentó que se encontraba fuera de la capital morelense y que el momento no abordaron el tema de interponer una denuncia por el hecho.

Ante los mensajes de preocupación de sus fans, José Manuel decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecer sus muestras de afecto a sus seguidores y asegurarles que se encontraba en buenas condiciones.

"Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre”, comentó el artista."

Cabe destacar que el domicilio que fue atacado se encuentra ubicado en la colonia Delicias, en Cuernavaca, Morelos y la Fiscalía halló por lo menos ocho casquillos percutidos.

Los vecinos de la calle Mesalina reportaron el incidente a la policía local, tras lo cual la zona fue acordonada. No se registraron personas lesionadas.

LOS DATOS

La familia de José Manuel ha tenido trágicos acontecimientos, entre ellos son la muerte de dos de sus hermanos en forma extremadamente violenta.

La muerte de Trigo

Sin duda, el 2006 fue un año muy complicado para Joan Sebastian, pues su hijo Trigo fue asesinado. El joven de 27 años apoyaba a su padre en los eventos, era encargado de la seguridad, y se dice que el asesinato ocurrió tratando de contener a los asistentes de un show en Texas. Algunos  se molestaron y sacaron la pistola con la que le dieron un balazo.

La muerte de Juan Sebastián

En 2010, 'El poeta del Pueblo' vuelve a vivir una tragedia familar, pues su hijo Juan Sebastián murió a balazos afuera de un bar de Teopanzolco, Cuernavaca. Tenía 32 años.

Secuestro y asesinato de su primo

En 2019, Hugo Figueroa, primo de José Manuel, fue secuestrado y asesinado en Michoacán.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS