espectáculos

José José vivió sus últimos días como vegetariano por órdenes de Sara Sosa

“Él comía con nosotros comida cubana, él siempre repetía, en los últimos días comía poquito… Yo hablé con la niña (Sarita) estaba delgadito, pero ella me dijo que había tomado la decisión de que su papá sería vegetariano, ya no comía carne, puros vegetales”, comentó Rey Bárbaro

muerte de josé josé vegetariano sara sosa
Espectáculos 24/10/2019 12:12 Redacción Actualizada 12:16
 

Uno de los amigos de José José en Miami, Florida, de nombre Rey Bárbaro, afirmó que el cantante murió siendo vegetariano bajo la obligación de su hija menor, Sara Sosa.

Para dar credibilidad a sus declaraciones, Rey mostró al programa ‘Ventaneando’, unas imágenes donde se puede observar que José José murió siendo extremadamente delgado.

Además, el amigo de origen cubano confesó que el cantante en sus últimos años de vida estuvo aislado por completo en su casa de Miami.

“Él comía con nosotros comida cubana, él siempre repetía, en los últimos días comía poquito… Yo hablé con la niña (Sarita) estaba delgadito, pero ella me dijo que había tomado la decisión de que su papá sería vegetariano, ya no comía carne, puros vegetales”, comentó Rey Bárbaro.

Afirmó que en el último cumpleaños de José se notaba muy delgado y decaído, debido a que contrajo neumonía y tuvieron que llevarlo al hospital.

“Era su cumpleaños, Sarita me habló para que le comprara el pastel a José porque a ella no le daba tiempo porque estaba tratando a su niña… Yo tuve la dicha de ser uno de los mejores amigos de José, la última vez que lo vi se me hizo un nudo en la garganta de verlo tan demacrado y descuidado”.

Finalmente dijo que habló con Sarita de la situación precaria de su padre, “ella me ignoró, como que sólo lo tenía para vivir del poco dinero que tenía José José... lo descuidaba bastante y no le tenía cuidados médicos”.

Comentarios