CONTRA SARITA Y MANUEL JOSÉ

José Joel en pie de guerra: Demanda a colombiano por decirse hijo de José José

josé joel muerte josé josé hijo colombiano demanda
Sobre el colombiano señala, hay una demanda que lo está persiguiendo; de su media hermana relata que seguramente le estaban dando chochos para aguantar la presión
Redacción
22/10/2019 - 12:08

Durante el homenaje que se realizó en México a la figura de José José, surgió de nueva cuenta el nombre de Manuel  José, el colombiano que dice ser el hijo del ‘Príncipe de la canción’, de quien dice, hay una demanda que lo alcanzará por andar diciendo que es hijo del fallecido vocalista, además, de su hermana Sarita, señaló, durante el proceso fúnebre en Miami, señaló que se había metido un ‘chocho’, para soportar toda la presión que se le venía encima.

La tormenta  tras la muerte del cantante internacional ya se veía venir y el hijo mayor del príncipe anda con la espada desenvainada, pues pretende poner en su lugar a todo aquel, que desde su punto de vista, quiso aprovecharse de la  muerte de su padre.

En palabras  para el programa ‘Sale el Sol’, el hijo mayor  aseguró que el colombiano utiliza el nombre de su padre  para vender entradas de conciertos, pero que las pruebas de ADN que se realizó su padre y se confrontaron años atrás con las del sudamericano, demostraron que no existe ningún parentesco. 

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres.  "Gracias a Dios, al día de hoy (yo soy) primogénito, varón de José José y este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas muchachito Bryan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto”, enfatizó.

Al respecto Manuel José le habría tirado fuertes indirectas a José Joel:    “Si a mí me contrataran por ser el hijo de José José entonces lo estarían contratando a él, ¿no? Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José, de tener el legado, es él. Y yo se lo respeto. Pero yo tengo algo que nadie me lo puede quitar, que es mi voz, que es mi garganta. Entonces, yo vivo de trabajar y de cantar. Yo no vivió de dar polémicas, ni de chismes, ni declaraciones, ni dar a nadie. Otros harán eso para sustentar su carrera, pero yo no lo hago”, dijo al programa  ‘Suelta la sopa’. 

Por otra parte, José Joel no suelta prenda con su media herma Sarita y su mamá Sara Salazar, de quien dice, hizo todo lo posible por tener un varón con José José, para seguir “dándome guerra a mí”. De la actitud de Sarita  durante el homenaje que le realizaron en Miami, él indicó: “Se dice que traía algo en su cabecita, que estaba empastillada. Si estaba bajo algo, por todo el cansancio, por todo lo que se echó encima. Sí la veía muy tranquila y bueno, me dije, seguro le están dando un chocho o algo para soportar todo lo que se le venía encima. Y bueno, pues por su manera de manejar la situación pues si se indica que sería bueno que se hiciera un exámen sicológico”.

 

TUS COMENTARIOS