ES VIRAL EN TWITTER

¿Cuál es su relación con AMLO? Jolette se hace tendencia tras consulta de revocación de mandato

¿Cuál es su relación con AMLO? Jolette se hace tendencia tras consulta de revocación de mandato

(Foto: Twitter)

Espectáculos 11/04/2022 12:26 Redacción Actualizada 14:16
 

Tras la jornada de participación ciudadana y que se dieran a conocer cifras preliminares en la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, saltaron números que diversos usuarios en Twitter utilizaron para comparar datos con la votación que en su momento tuvo la participante Jolette, con la opción en contra o a favor del mandatario mexicano, registrada el pasado 10 de abril.

Las opiniones divididas fueron el tema del día en la red social y es que los números no oficiales señalan que la participación de ayer dejó una participación de alrededor 18 millones de votantes, de estos se dice, Jolette, la polémica aspirante a intérprete arrasó en números pues hasta cuadruplicó en votaciones a quienes votaron en contra de la Revocación de Mandato.

Estos datos arrojan que no solo la participación ciudadana es mayor a los votos acumulados por Ricardo Anaya (más de 12 millones) y José Antonio Meade (alrededor de 10 millones) durante las más recientes elecciones para la presidencia de México, que fueron en 2018.

Lee también: Usuaria de OnlyFans pone a hervir TikTok con video porni, enseña la 'pata' prohibida en tanga

Pero como dice la reflexión, entre quienes miran el vaso medio lleno o medio vacío, hay internautas que utilizaron los supuestamente 20 millones de llamadas que se utilizaron para salvar a la ahora conductora de moda, de ser expulsada de la competencia musical, para comparar su arraigo con los millones de votantes de la participación ciudadana (18 millones).

Y aunque parece chiste, pero es anécdota, en lo que puede coincidir tanto el presidente de México con la entonces cantante del programa de TV Azteca, es que Jolette, muy a pesar de sus acérrimos críticos, siguió por un buen rato participando en ‘La academia’, mientras que el mandatario nacional sigue guiando el rumbo del país, a pesar de sus opositores.

Incluso, uno de los momentos más tensos en lo que fue la cuarta generación de la competencia musical, donde se conocieron talentos como Yuridia o Erasmo Catarino, fue cuando la propia juez y crítica, Lolita Cortés, quiso influir de manera directa en la votación del respetable: “Quiero pedirle al pueblo de México, que ya no voten por ella”, dijo enfática en su momento.

Al final, las pocas aptitudes vocales de Jolette hicieron que ninguna disquera se fijara en ella para apostar por su talento, sin embargo se abrió paso como conductora.

jolette1.jpg

jolette2.jpg

jolette3.jpg

jolette4.jpg

Comentarios