SIN RENCORES

Jolette responde a comparaciones con Rubí y agradece a sus maestros de ‘La Academia’

Jolette responde a comparaciones con Rubí y agradece a sus maestros de ‘La Academia’

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/06/2022 22:10 Redacción Actualizada 22:10
 

El ‘fantasma’ de la polémica con Jolette en ‘La Academia 20 años’ está presente, sin embargo, es la misma exparticipante quien pone freno a las especulaciones y solo tiene agradecimiento para todos los involucrados, incluso su acérrima crítica Lolita Cortés.

La ahora especialista en moda indicó a EL UNIVERSAL que hasta el momento no pudo ver con suficiente atención el programa musical, solo fragmentos que mira a través de TikTok, aunque sí pudo mirar el espacio que le dieron en el programa.

“Qué homenaje tan hermoso, no me esperaba un homenaje tan bonito, ver a mi compañero, hermano, Erasmo hablando tan bonito de mí, comentando lo que realmente sucedió, que yo estaba enferma, tenía tos, bronquitis y esa comprensión a la luz de los años es sanador para ambas partes”.

1_65.jpg

12_2.jpg

Lee también: Cachonda inglesa de OnlyFans liquidó sus deudas con sus “voluptuosos atributos”

“Las palabras de López Gavito, de mi maestro Beto (Castillo)... me parece que fue una manera de disculparse, a los años, hablar tan bonito”, rememoró.

Ella participó en la edición de 2005 y desde el primer momento fue el blanco de los fuertes comentarios del panel de jueces, especialmente de Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes desde su punto de vista le hacían ver que lo suyo no era la música.

Ahora Jolette vive su etapa como conductora de la sección de moda del programa ‘Hoy’, señala que no hay rencores y a la par agradece el apoyo de los fans que, gracias a las redes sociales, aunque no vieron el programa en su momento, hoy la conocen y apoyan.

58_0.jpg

“Nunca la pude conocer como persona (a Lolita Cortés), nunca tuve más contacto con ellos, me parece que como lo dijo Gavito en ese especial, nada fue personal y ella simplemente estaba haciendo su trabajo, yo no guardo ningún rencor, le deseo lo mejor y hasta un abrazo le daría si la volviera a ver, deseo que la pase bien en este proyecto”, mencionó.

“Fue la verdad (que estaba enferma), yo por ser profesional me pedían no decirlo, pero en realidad tenía una bronquitis muy fuerte y estaba afónica, así ni el mejor cantante del mundo puede hacerlo bien, entonces si hay gente que todavía me sigue juzgando ese asunto, es más bien de su corazón”.

90_26.jpg

(Fotos: Instagram)

Y sobre la comparación que hacen de ella con la concursante Rubí, Jolette solo le tiene palabras de aliento: “Yo desearía de corazón que no la maltrataran, que la pase lo menos mal posible y claramente tanto ella como yo como cada uno somos irrepetibles y espero que marque su propia historia y su propio camino”.

Lee también: Jennifer Lopez sorprende al mundo al presentar a su hija Emme con género neutro

Comentarios