DICE QUE SOLO QUIERE LASTIMAR

Jolette arremete contra Lolita Cortés en su cara y apapacha a Laura Bozzo

Jolette arremete contra Lolita Cortés en su cara y apapacha a Laura Bozzo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 11/05/2021 16:35 Redacción Actualizada 17:22
 

Si hay alguien en el mundo del espectáculo que conoce mejor que nadie a Lolita Cortés en su etapa como juez de reallity show, sin duda alguna es Jolette, quien en 2005 fue blanco de los mordaces comentarios de la reconocida actriz de teatro musical en la Cuarta Generación de La Academia. 

Han pasado dieciséis años desde que culminó la edición de dicho reality de Tv Azteca y aunque Erasmo Catarino fue quien salió victorioso, la reina del rating del momento siempre fue la originaria de Guadalajara, Jolette Guadalupe Hernández Navarrete. 

Domingo a domingo, la guapa joven tenía que enfrentarse a las críticas que Lolita Cortés le lanzaba, en donde no se cansaba de remarcar sus errores y en la mayoría de los casos, los comentarios hacia su interpretación musical terminaban en pleitos y polémicas. 

En ese entonces, Lolita nunca se imaginó ver a Hernández Navarrete triunfando como conductora de televisión y mucho menos, que tiempo después sería ella quien despotricaría en su contra. 

Y es que ahora Cortés forma parte del jurado de la sección "Las Estrellas Bailan en Hoy", del programa matutino de Televisa, "Hoy", en donde encontró a su nueva "Jolette", nos referimos a Laura Bozzo y es que ya son varios los programas en los que la actriz insiste en la falta de talento de la peruana a la hora de bailar. 

Es por eso que la ojiverde, recordó su controversial pasado y mandó un contundente mensaje a Bozzo, en donde se le va a la yugular a la histrión. 

"No vale la pena, señora Laura, que pierda las composturas por las críticas de Lolita Cortés, que es lo único que sabe hacer, ella no sale de su personaje que de verdad, los que lo vemos desde afuera, se ve un poco falso y exagerado y no vale la pena que se dejen lastimar por estas críticas que no valen la pena", "Yo los invito de verdad a ignorar por completo esta crítica destinada a destruir", "Señora Laura, tenga cuidado, disfrute este momento", "Tienen que entender que esto es intencional y que busca destruir. No la dejen entrar en su mente, en su corazón y en su sistema", fueron los consejos que la tapatía dio a Bozzo. 

Tras escuchar el mensaje que por experiencia le dejó Jolette, Laura Bozzo aseguró que en efecto, nunca dejaría entrar cosas negativas a su vida. 

Al momento, Lolita no se ha proclamado al respecto para responder a lo dicho por Jolette, sin embargo no se descarta que renazca la eterna rivalidad que nació entre ambas, en el foro de Tv Azteca. 

⚠ Mueren mamá e hija atropelladas en pleno Día de las Madres en la Ciudad de México; hermana de la joven víctima está grave

Publicado por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Primos con 20 departamentos en edificio del Invi son rafagueados por narcotraficantes, en Iztacalco, Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

⚠ Comerciantes de la Ciudad de México revelan que surgió un nuevo grupo de extorsionadores más sangriento; se ensañan con los hijos de los dueños

Publicado por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios