APARECIÓ COMO ASTRONAUTA

Johnny Depp reaparece en los MTV Video Music Awards y hermana de Amber Heard se encabrita

Johnny Depp reaparece en los MTV Video Music Awards y hermana de Amber Heard se encabrita

Johnny Depp reaparece en los MTV Video Music Awards y hermana de Amber Heard se encabrita (Foto: Redes sociales)

Espectáculos 29/08/2022 16:32 Redacción Actualizada 16:32
 

Johnny Depp 'reapareció' este domingo en una de las ceremonias pop más importantes del mundo del espectáculo: la entrega de los Vídeo Music Awards de MTV.

El actor fue el encargo de abrir el espectáculo como un "astronauta" flotante en el escenario.

Conforme va descendiendo dice que está "disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesites... Ooops, también soy dentista", bromeó.

Lee también: “La Reina del Pacífico” exige que Netflix se moche con regalías por la serie “La Reina del Sur”

Cabe aclarar que Depp no estuvo realmente en la ceremonia, su intervención fue pregrabada y su rostro fue colocado digitalmente sobre el casco del hombre espacial, figura que es la inspiración del premio que el canal entrega a lo mejor de la música cada año.

Depp hizo algunas apariciones durante la transmisión de premios desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

mtv2.jpg

"Necesitaba el trabajo" se le escucha decir a la estrella de "Piratas del Caribe" en una de sus "intervenciones" en el show.

Así, después de años fuera de los reflectores, Depp vuelve a apoderarse de los medios. Cabe recordar que el pasado mes de junio, el Johnny resultó triunfador tras el mediático juicio que entabló por difamación contra su exesposa la actriz Amber Heard.

La aparición de Depp en los MTV Video Music Awards fue la primera importante de Johnny en la televisión estadounidense desde que fue invitado en 2017 en el programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live. 

La colaboración del histrión de 59 años fue aplaudida por miles de fans, quienes consideraron un triunfo el retorno de Depp en un evento tan importante.

Lee también: ¡Agárrenla! Caballo se da a la fuga con todo y quinceañera en plena fiesta, viral en TikTok

Sin embargo, no todos aplaudieron el hecho. Entre algunas voces estaban algunas  partidarias del movimiento #metoo y colectivos que  reclamaron a MTV la inclusión de un "violentador" en el show.

"MTV es tan repugnante para esta mierda de Johnny Depp", "MTV claramente no ha leído los mensajes de texto entre el racista, misógino, trans/homofóbico Johnny Depp y Marilyn Manson", escribieron algunos tuiteros. 

Pero la más enojada por todo es Whitney Heard, hermana de Amber, quien se fue contra la cadena de videos por invitar a su excuñado.

mtv1.jpg

(Fotos: Redes sociales)

A través de Instagram, Whitney expresó su enojo:  "@MTV eres repugnante y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tenga hijas."

Whitney, de 34 años, también compartió otro mensaje en su historia de Instagram que decía "Apoyo a Amber Heard" junto con un gráfico que renombró el evento como "DVMA" en una aparente referencia a la violencia doméstica. 

Más tarde Whitney compartió una imagen de su hermana con la frase: "Yo estoy con Amber Heard".

La novia de Amber Heard, Eve Barlow también se unió a la campaña contra MTV y, a través de Instagram pidió a las fans de su chica enviar mensajes de odio a la televisora por darle un espacio al "violador" de Depp.

Comentarios