VIOLENCIA SEXUAL

Abogados de Amber Heard revelan que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil

Abogados de Amber Heard revelan que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil

(Foto: Especial)

Espectáculos 02/08/2022 16:07 Redacción Actualizada 16:07
 

Johnny Depp sufre de disfunción eréctil, afirmaron los abogados de Amber Heard en documentos judiciales recién revelados.

El equipo legal de la actriz de ‘Aquaman’ afirmó en una presentación del 28 de marzo, obtenida por el portal Page Six, que la presunta enfermedad médica pudo haber contribuido al supuesto comportamiento violento de su exesposo.

“Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard ”, alegaron.

89.jpg

Lee también: Este video sexual de jóvenes aesthetic se vuelve el antojo de todo Twitter

Los abogados de la actriz continuaron afirmando que el supuesto problema del pene de Depp haría "más probable" que se "enfadara o agitara" en los encuentros sexuales con la estrella texana y provocaría que "recurriera a una botella".

En mayo, Amber, de 36 años, rompió a llorar durante el juicio por difamación de la ex pareja cuando testificó que la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, supuestamente la violó con una botella de licor y amenazó con “cortarle” la cara con ella, durante un altercado de marzo de 2015.

987.jpg

(Fotos: Twietter)

Los documentos filtrados también revelaron intercambios de mensajes de texto entre Depp y Marilyn Manson —quien también ha sido acusado de abuso sexual—, así como el intento de la estrella de “El joven manos de tijera” de sacar a relucir el "breve periodo en el que su exesposa trabajó como bailarina exótica en un “table dance”.

Depp siempre negó los señalamientos de violencia contra Amber y todas estas acusaciones fueron desestimadas en el juicio.

Comentarios