habrá versión premium

Jimena Sánchez pasará su “pack” en nueva aplicación móvil

No sólo tendrá sensuales fotos de ella, sino que además contará con videos de su día a día, sus viajes, hobbies, tips de belleza y otros contenido

Espectáculos 29/07/2018 10:41 Redacción Actualizada 10:41
 

Jimena Sánchez dio una sorpresa a sus miles de seguidores y presentó su nueva aplicación para caballeros donde la podrán admirar en todo momento y como ellos quieran.

La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play para los sistemas operativos iOS y Android... pero también tiene su truco y hay versión premium.

Con esta aplicación, Jime buscará atraer a nuevos seguidores, pues no sólo tendrá sensuales fotos de ella, sino que además contará con videos de su día a día, sus viajes, hobbies, tips de belleza y otros contenidos que dará a través del servicio premium.

“Al principio pensé en mis seguidores, que son 90% hombres, pero también quiero que las mujeres me sigan, poco a poco, no quiero ser Yuya o Kim Kardashian, pero podemos hablar de muchos tips, sobre dónde compro mi ropa, cuidados del cabello; tengo grandes amigas y soy buena amiga y es lo que quiero reflejar en esta aplicación, no sólo soy la chica sexy”, dijo.

La conductora de deportes tiene 12 millones de seguidores en sus redes.

 

Comentarios