Bloqueó los comentarios

Jimena Sánchez calienta Instagram, al tirarse en la cama con sexy lencería de terciopelo

Jimena Sánchez calienta Instagram, al tirarse en la cama con sexy lencería de terciopelo
En la imagen la periodista se dejó ver posando muy ‘hot’, al filo de una acogedora cama, elevando uno de sus muslos para añadirle un toque coqueto a su instantánea
Redacción
28/05/2020 - 17:53

Una vez más la escultural conductora deportiva Jimena Sánchez demostró que para poner a sudar a sus seguidores, nada como sus fotografías de Instagram. Y es que publicación tras publicación, la bella mexicana da cátedra de sensualidad y cómo portar candentes conjuntos de lencería o bien, ajustados bikinis que roban suspiros. 

Tal es el caso de su última publicación, en la que la curvilínea presentadora de Fox Sports no dudó en sacar de su armario un juego lencero de terciopelo en color palo de rosa, pero no cualquier lencería, desde luego la modelo no dejó pasar la oportunidad de mostrar su pudiente estilo de vida, ya que se puede observar que se trata de una prenda de uno de los diseñadores estadounidenses más reconocidos en el mundo. 

Para nadie es un secreto que Sánchez posee unas proporciones de impacto en su brutal figura, por lo que es posible notar el desbordante par de pechos que se asoma por su brasier y tremendo derrière, pese a aparecer sentada. 

En la imagen la periodista se dejó ver posando muy ‘hot’, al filo de una acogedora cama, elevando uno de sus muslos para añadirle un toque coqueto a su instantánea. 

El cabello recogido en una cola de caballo fue el acento que necesitaba la imagen para que la joven resaltara sus finas facciones y demostrara que con poco o nulo maquillaje, sigue luciendo etérea e inalcanzable. 

Para mala fortuna de sus seguidores en redes sociales, Jimena Sánchez optó por desactivar los comentarios de su publicación, por lo que los más pícaros se quedaron con las ganas de dejarle a la modelo comentarios que van desde simples emojis y piropos, hasta extensos poemas con una creatividad que ni el mismo Pablo Neruda podría crear. 

Así que si te sientes inspirado por una de las candentes fotografías de la conductora, te recomendamos que estés al pendiente de sus siguientes publicaciones, para que seas tú el autor de uno de sus poemas, nada más  te invitamos a ser respetuoso con la hermosa mexicana y no propasarte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchez) el 28 May, 2020 a las 11:21 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchez) el 13 Abr, 2020 a las 9:17 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Días de playa

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchez) el 26 Feb, 2020 a las 8:34 PST

 

TUS COMENTARIOS