TENDRÁ SECUELA

Jim Caviezel confirma que ya está en marcha 'La Pasión de Cristo 2'

Jim Caviezel confirma que ya está en marcha 'La Pasión de Cristo 2'
“Fue mi mejor trabajo, pero desaparecí de la lista de estudios; nadie quería trabajar conmigo”, recordó el histrión
Redacción
21/09/2020 - 19:53

Tras el éxito de ‘La Pasión de Cristo’, viene en camino su secuela, que llevará el nombre de ‘La pasión de Cristo: resurrección’.

Así confirmó este rumor Jim Cavieziel, quien repetiría como protagonista de la polémica y exitosa película del 2004, dirigida por Mel Gibson.

“Se llama ‘La pasión de Cristo: resurrección’, y ya está en marcha. Mel Gibson acaba de enviarme, de hecho, el tercer borrador”, confirmó Caviziel al portal Breitbart News.

“Será la película más grande en la historia del mundo”, agregó el intérprete de Jesucristo, quien se dice listo para la grabación. 

En la entrevista, Caviezel afirma que Gibson está deseando volver a inaugurar una época en la que las grandes producciones religiosas e históricas en Hollywood, un género en el que hace tiempo que no se estrena nada asombroso.

“Fue mi mejor trabajo, pero desaparecí de la lista de estudios; nadie quería trabajar conmigo”, recordó el histrión.

“No tuve elección a la hora de interpretar el papel. Tuve que defenderlo”.

A decir de especialistas del filme, la secuela podría resultar interesante por algunas razones. En primer lugar, la película original relegó ‘La Resurrección’ a una pequeña nota al pie de página, por lo que, en teoría, hay algo de material que explorar allí.

Este nuevo filme, en particular, podría seguir algunas ideas teológicas sobre cómo Jesús descendió al infierno para librarse del diablo durante los tres días que su cuerpo físico estuvo en la tumba. No todos los cristianos creen que así fue exactamente, pero no sería una película de Mel Gibson sin un poco de controversia.

O tal vez hagan una película sobre la ascensión de Jesús al cielo, considerando que filmar películas en el espacio real está de moda en estos días.

 

TUS COMENTARIOS