Para llorar y bailar

Jeremy Bosch integrante de Spanish Harlem Orchestra hace su carrera alterna como solista

La música latina encierra sabrosura y melancolía, dice el cantante y compositor

(Foto: Instagram)

Espectáculos 26/11/2018 19:36 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:40
 

Bajo la calidad musical que exige la agrupación ganadora del Grammy, la Spanish Harlem Orchestra, es que el intérprete puertorriqueño Jeremy Bosch hace su carrera alterna como solista, con una influencia muy latina que hace llorar y bailar al mismo tiempo.

“Con la Spanish hemos vivido grandes historias, pero cantar de más íntimo, con menos personas ha sido sorprendente”.

Y es que para el boricua, el recibimiento del público mexicano a su trabajo musical ha sido con todo cariño, le ha tocado el corazón.

“Creo, si bien la música urbana acapara el espectro comercial, está la otra parte con exponentes como Jorge Drexler, Rosalía, Natalia Lafourcade o Mon Laferte con propuestas muy únicas. Tal vez no vendan los millones de sencillos o discos o algunas de sus canciones pueden no ser tan famosas, pero con el paso del tiempo ellos aún serán escuchados y eso yo busco”.

Así, con las influencias de la calidad musical y la bravura de la salsa es que presenta sus sencillos ‘Si me dejas’ y ‘Autopsia’. 

“Antes me preocupaba por no ‘explotar’ con mis canciones, pero hoy lo que busco es tocar el corazón con una mezcla de trap urbano, salsa y Rhythm and Blues. La magia que tenemos los latinos es que podemos tener una melodía con letra muy triste, pero una música muy sabrosa. ¿Por qué no podemos llorar y bailar al mismo tiempo? Todo es manifestación de emociones”. 

Google News - Elgrafico

Comentarios