La doble de Kim Kardashian

Jennifer Pamplona quiere agrandarse la retaguardia pero doctores le huyen

Gastó medio millón de dólares por parecerse a la socialité, pero cirujanos ya no quieren operarla

(Foto: Cortesía Instagram)
Espectáculos 05/09/2018 12:03 Redacción Actualizada 12:03
 

A pesar de que la modelo brasileña Jennifer Pamplona ya gastó medio millón de dólares para parecerse a Kim Kardashian —y piensa desembolsar aún más—, han sido los cirujanos quienes literalmente le huyen a sus ‘nachas’, pues se niegan a realizarle el aumento de glúteos. 

Ella dice que se encuentra muy a gusto con el cambio en su imagen y que por el momento no piensa en aumentar su trasero, lo cierto es que cinco cirujanos se negaron a realizar una nueva operación de aumento de glúteos con grasa corporal.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Esta operación tiene mucho riesgo ya que pueden producirse filtraciones no deseadas de la grasa que se usa para aumentar el volumen. El paciente pone en riesgo su vida porque sería víctima de una infección grave.

“Amo a las Kardashian, ellas nos enseñaron que si quieres hacer algo, sólo debes hacerlo. Por ahora no me haré más cirugías, estoy feliz con mi aspecto y no quiero destruirme a mí misma con operaciones”, asegura la modelo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

A lo largo de los últimos tres años, la modelo se ha sometido a 30 procedimientos quirúrgicos: se quitó varias costillas, se hizo una rinoplastia, aumento de busto, liposucción, aumento de glúteos y también se colocó relleno en los labios. 

Jennifer ha confesado que tras su última operación, en la que le retiraron dos costillas y le volvieron a inyectar grasa en los glúteos, el dolor en la recuperación fue insoportable.

Comentarios