Los invita al estreno de su película

Jennifer Lopez llega a 100 millones de seguidores y anuncia premio en Instagram

jennifer lópez 100 millones insta
Afirmó que gracias a su logro en su red social invitará a uno de sus seguidores al estreno de la película ‘Hustlers’ en Toronto
Redacción
08/09/2019 - 12:35

Mientras Jennifer Lopez estaba disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez, Francia, con su prometido Alex Rodríguez, descubrió que llegó a 100 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

La cantante compartió un video para agradecer a sus fans por este logro y anunció un premio para un seguidor que será su invitado en el estreno de su película ‘Hustlers’ en Toronto, Canadá.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? WOW!!!! Humilde y agradecida por todo su continuo amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí”, escribió la cantante en Instagram.

Afirmó que gracias a su logro en su red social invitará a uno de sus seguidores al estreno de la película ‘Hustlers’ en Toronto.

“Todo lo que tienen que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Insta, nombre y ciudad de residencia y le responderé en las próximas horas si eres el ganador”, anunció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 6 de Sep de 2019 a las 5:26 PDT

 

TUS COMENTARIOS