CON DIAMANTE VERDE

¡Triunfó el amor! Ben Affleck le propone matrimonio a JLo con anillo millonario

¡Triunfó el amor! Ben Affleck le propone matrimonio a JLo con anillo millonario

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/04/2022 21:32 Redacción Actualizada 21:32
 

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente Jennifer Lopez ha confirmado que se casará con Ben Affleck y en el anuncio, la cantante presumió el anillo de compromiso que le entregó el actor, el cual se estima cuesta 10 millones de dólares.

Fue hace 18 años cuando Ben y Jennifer eran una de las parejas más famosas de Hollywood, e incluso tenían planes de boda, sin embargo, esa historia de amor terminó debido a que no soportaron la presión de los medios.

Tras esto, ambos continuaron con sus vidas y contrajeron nupcias con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente, pero tras vivir las rupturas de sus matrimonios y haber tenido otras relaciones que no progresaron, se dieron otra oportunidad en el amor.

Lee también: Por encargo de “El Yair”, santero mata a plomazos a dueño de Mini Cooper en Iztapalapa

De acuerdo con algunos expertos en joyería, este nuevo anillo de compromiso que le entregó Ben a JLo cuesta entre 7 y 10 millones de dólares, increíble cifra que se puede deber a que la joya incluye un enorme diamante verde que es extremadamente raro.

jlo7_136927267.jpg

Se rumora que el color de la piedra que tiene este segundo anillo que le ha dado el actor se debe a que es la tonalidad favorita de JLo, pues anteriormente ha expresado que lo considera “de buena suerte”.

“Tal vez puedan recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo la actante y actriz boricua.

Comentarios