DISFRUTAN EL RECALENTADO

Jennifer Lopez, Beyoncé y otras celebridades que han regresado con sus exparejas

Jennifer Lopez, Beyoncé y otras celebridades que han regresado con sus exparejas
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 16/05/2021 17:11 Redacción Actualizada 17:11
 

Volver con un viejo amor no es para todos. Son pocas las parejas de famosos que se separaron y volvieron a estar juntas. 

Y aunque no todas las segundas partes son buenas, algunas consiguieron que el segundo capítulo superara al primero. 

Con todo, hay evidencia de que una ruptura no siempre es el final de una historia de amor. 

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK: Tras 17 años separados, esta segunda vuelta de la pareja apodada "Bennifer" generó gran vuelo y tiene a todo el mundo hablando de esto. Pese a que no está confirmado su noviazgo, Jennifer López y Ben Affleck han pasado unos días juntos.

jlo.jpg

 

KATTY PERRY Y ORLANDO BLOOM: Katy Perry admitió que en 2017 tocó fondo cuando se separó de Orlando, esto por las bajas ventas de su disco "Witness". La pareja retomó su relación en 2018 y un año después anunció su boda.

katy.jpg

 

GIGI HADID Y ZAYN MALIK: Son una pareja inestable, ya que han tenido varios rupturas desde 2015 cuando se conocieron. Recién debutaron como papás y desde entonces son inseparables.

gigi.jpg

 

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL: La relación iba muy bien, hasta que en 2011 comunicaron su separación por una infidelidad de él. Sin embargo, la ruptura no duró demasiado y a los pocos meses regresaron.

timber.jpg

 

CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS: Él, un loco sexual, ella una bipolar. Eso ocasionó que la pareja se separaran en 2013. Después de un "impasse" de varios meses y mucha terapia de pareja, en 2014 se reconciliaron. 

caterine.jpg

 

BEYONCÉ Y JAY Z: En 2015 todo se desmoronó. Salió a la luz pública que Jay Z le había sido infiel a Beyoncé. Dos años después y gracias a la música, se dio la reconciliación de esta poderosa pareja.

bayonce.jpg

 

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN: Se conocieron en 2016 y fue por culpa de Selena Gómez que su amor no prosperaba. Fue en septiembre del 2018 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York. 

bieber.jpg

Comentarios