¿TÚ QUÉ OPINAS?

¿Ben Affleck está siendo chupado por Jennifer Lopez con sexo? Fans aseguran que boda le afectó

¿Ben Affleck está siendo chupado por Jennifer Lopez? Fans aseguran que boda le afectó

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 29/07/2022 15:20 Redacción Actualizada 15:47
 

Desde su boda express con Jennifer Lopez, Ben Affleck está en boca de todos. Y ahora se volvió viral ya que supuestamente la 'Diva del Bronx' se lo está acabando y lo tiene, literalmente, destilando baba.

Apenas el pasado 17 de julio, el actor selló su compromiso con JLo durante una ceremonia privada en una capilla en Las Vegas. De inmediato, los recién casados se embarcaron en una luna de miel por Europa. 

Cada paso de los tórtolos ha sido seguido y documentado por fans y paparazzis y lo que más asombra es el aspecto físico del actor, quien luce agotado. 

Ahora circula un clip en redes dónde se aprecia a la pareja bajar de una camioneta. Ben toma de la mano a la sonriente JLo y a medio camino algo salió de la boca del actor.

Mientras algunos creen que fue simple saliva o un chicle, otras están convencidos de que se trata de un diente.

"Es ella la culpable. Al hombre le hace mal tanta acción, es nuestra semilla de vida. Ni los actores porno trabajan tanto, lo hacen cada 8 días", "De la desnutrición y descalcificación por las 4 deslechadas diarias qué firmó jajajajajjajjajaj", bromearon algunos internautas respecto a la vida sexual de "Bennifer".

Y es que la pareja, que hace 19 años años ya había estado comprometida, firmó un acuerdo prenupcial en el que se comprometen a mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que "se acabe la pasión" o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

Sin embargo, hay algunos fans realmente consternados que han comenzado a especular sobre el estado de salud de Ben.

"Acabo de ver un vídeo donde a Ben Affleck parece que se le cae un diente de la nada.
¿Y si de verdad esta enfermo y es por eso que se ve así de la cara?
¿Y si no es el sexo lo que lo esta cansando?
¿Y si Jennifer Lopez lo está ayudando a vivir mejor?", se cuestiona un fan.

jm.jpg

Cabe recordar que el actor sufrió de alcoholismo; incluso, estuvo varias veces en rehabilitación y este fue uno de los motivos por los que terminó divorciándose de su exesposa, Jennifer Garner.

Por lo que ahora, los fans señalan que Ben podría tener cirrosis y su semblante no se debe al agotamiento por las exigencias de Jen.

Aún en medio de rumores, Affleck volvió a ser noticia por su vida profesional ya que este jueves el actor Jason Momoa reveló a través de sus redes sociales que Ben volverá a interpretar a Bruce Wayne en "Aquaman".

Comentarios