Publica reencuentro de elenco de “Friends”

Jennifer Aniston rompe Récord Mundial Guinness tras unirse a Instagram

La actriz llegó a un millón de seguidores con solo cinco horas y 16 minutos de haberse sumado

Jennifer Aniston Récord Guinness

(Foto: Cortesía Instagram)

Espectáculos 16/10/2019 11:11 Redacción Actualizada 11:12
 

"Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram". Una de las primeras frases de la actriz Jennifer Aniston junto a una imagen de sus compañeros en la popular serie "Friends" con la que se dio de alta por vez primera en Instagram. 

Y no le bastó colapsar su cuenta con millones de likes ni de nuevos seguidores el día de ayer, sino que rompió el Récord Mundial Guinness al conseguir un millón de seguidores en esta red social, en tan solo cinco horas y 16 minutos.

Y la cifra sigue subiendo, ya que hace unas horas la cifra de seguidores rebasaba los ocho millones y los likes para su única fotografía que ha subido, lograba superar los 10 millones de likes.

Pero  no todo es felicidad, ya que no faltan los "haters", pues las especulaciones empezaron a surgir al presumir que sobre el único teléfono que se ve sobre la mesa, tenía una sustancia prohibida, hablaban de cocaína, lo que desató un debate entre sus seguidores y los "haters".

Aniston, que mucho tiempo largo se había negado al mundo 2.0, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” y la primer imagen en su perfil fue la lado de  Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex coprotagonistas en la popular serie "Friends".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 15 Oct, 2019 a las 6:03 PDT

Comentarios