ESTE MARTES

Jennifer Aniston llega a Instagram y rompe Internet con foto de 'Friends'

Deja atrás su enemistad con las redes sociales y decide unirse al club de celebridades que comparten datos y fotografías de su vida diaria

jennifer aniston instagram friends rachel series

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 15/10/2019 11:44 Tanya Guerrero Actualizada 11:48
 

“Mis amigos me llaman Jen” es la bio con la que la actriz hollywoodense Jennifer Aniston, abre por fin su cuenta de Instagram, estrenándola con una fotografía que está incendiando las redes sociales y ha colocado su nombre como trending topic en México. 

En ella, aparece el elenco de la mítica serie Friends, en donde los seis actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se toman una selfie uniendo por primera vez, después de mucho tiempo a los personajes que encarnaron: Joey, Monica, Ross, Chandler, Rachel y Phoebe en esta imagen que a los Friendslieber los ha hecho llorar de nostalgia. 

La cuenta de instagram de Aniston, creada hace unas  horas y con una sola publicación, tiene ya 248 mil seguidores que vieron con gusto el mensaje: “Ahora también somos amigos de Instagram. ¡Hola, Instagram!” que acompaña a esta fotografía, en donde a los seis se les mira sonrientes en la sala de una casa. 

Con esto, Aniston deja atrás su enemistad con las redes sociales y decide unirse al club de celebridades que comparten datos y fotografías de su vida diaria. 

¿Será esta una señal de reencuentro de esta ingeniosa serie en la pantalla grande?  ¿es el principio de algo que los fans han esperado mucho? No lo sabemos. Mientras tanto, los amantes de Friends han recordado una vez más el 25 aniversario de esta apuesta televisiva inolvidable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 15 de Oct de 2019 a las 6:03 PDT

Comentarios