dice que extraña "La era de Meg Ryan"

Jennifer Aniston arremete contra los superhéroes de Marvel

“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, afirmó la protagonista de Friends

Jennifer Aniston arremete contra los superhéroes de Marvel
Archivo: El Gráfico
Espectáculos 14/10/2019 19:05 Redacción Actualizada 19:05
 

Jennifer Aniston apoyó las declaraciones que hizo en la semana el director Martin Scorsese y se sumó a las críticas contra las películas de Marvel

Scorsese comentó que las películas de Marvel “no son cine”, y comparó el gigante cinematográfico con un parque de diversiones. Ahora Jennifer Aniston se ha sumado a la polémica.

“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, afirmó la protagonista de Friends.

Aniston considera que Marvel ha comenzado el proceso de conquista del medio que para ella supone su única vía de escape: la televisión. Sus comentarios llegan pocos días después de las contundentes palabras de Scorsese sobre el universo cinematográfico de Marvel.

Scorsese había dicho que no ha visto las películas de Marvel pese a que lo ha intentado: “No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos“, dijo el director. 

Comentarios