A 9 AÑOS

Jenni Rivera se volvió millonaria tras su muerte, aún siguen aumentando sus ganancias

Jenni Rivera se volvió millonaria tras su muerte, aún siguen aumentando sus ganancias

(Foto: Especial)

Espectáculos 09/12/2021 11:11 Redacción Actualizada 13:42
 

A nueve años de su muerte en un accidente aéreo, la fortuna de Jenni Rivera ha sumado varios millones de dólares por regalías de sus discos y productos, aunque la familia no ha especificado el monto exacto.

El  9 de diciembre de 2012 que falleció la “Diva de la Banda” tenía una fortuna de aproximadamente 25 millones de dólares, dejando como administradora de su fortuna a su hermana Rosie Rivera.

Tras la muerte de la cantante, la familia obtuvo 4 millones obtenidos por la venta de la mansión en la que residía en California, la cual tenía alberca y cava de vinos. También fueron indemnizado con 10 millones de dólares por la cadena de televisión Univisión, luego de llevar la vida de Jenni a la pantalla sin su permiso.

La herencia que recibirían los hijos de la "Diva de la Banda" (Jacquie, Jenicka, Michael y Johnny, dejando fuera a Chiquis) sumó otras ganancias extras por una línea de maquillaje que se creó en honor a la fallecida, así como por la bioserie autorizada “Jenni Rivera: mariposa de barrio”, producida por Telemundo.

La diversificación de la marca de la cantante ha dejado varios millones a la familia, que no ha querido relevar la suma, sin embargo, lo que sí se supo en días recientes es que los herederos solicitaron una auditoría a su tía Rosie, ya que no les cuadraban las cuentas.

Después se conoció que los resultados de la administración de los negocios que ha ejercido la menor de los Rivera salió sin desvíos; aún así ella renunció al encargo que le dejó su hermana en su testamento.

Recientemente, la revista Forbes nombró a Jenni como una de las celebridades muertas más ricas en los últimos años, en una lista en la que aparecen también Whitney Houston y Marilyn Monroe.

Comentarios