séptimo aniversario luctuoso

Jenni Rivera: El misterioso grito que “anticipó” su muerte, en pleno concierto

jenni rivera la diva de la banda muerte aniversario luctuoso video hoy la matan
El video de esta canción se viralizó en redes sociales, ya que los internautas aseguran que durante este momento se puede escuchar un ‘mensaje’ que anunciaría la muerte de la compositora
Redacción
09/12/2019 - 13:05

El 9 de diciembre de 2012, el mundo de la música se vistió de luto por la trágica muerte de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”. 

Nadie se imaginaba que la Arena Monterrey, sería testigo de lo que se convirtió en su último concierto y es que horas después, un accidente aéreo terminaría de tajo con su vida.

En su séptimo aniversario luctuoso, es inevitable recordar todas aquellas teorías que se crearon en las redes sociales, ya que era increíble pensar que tan solo unos momentos antes, la cantante deleitaba los oídos de sus fanáticos en el norte de México, con un repertorio lleno de sentimiento. 

Sin embargo, el momento más emotivo de aquella última noche, fue cuando Jenni Rivera se plantó en el escenario a interpretar como nunca “Paloma Negra”, la cual dedicó a su hija Chiquis Rivera, debido al distanciamiento que tuvieron por muchos años. 

El video de esta canción se viralizó en redes sociales, ya que los internautas aseguran que durante este momento se puede escuchar un ‘mensaje’ que anunciaría la muerte de la compositora. 

En el clip se puede ver a Rivera sentada y bebiendo de una copa de vino, mientras se desgarraba en el escenario. En el momento en que la artista hace una pausa para limpiar sus lágrimas, se escucha de entre el público, un grito que fue  inaudible para los asistentes, hasta que comenzó a circular en Internet. 

“¡Hoy la matan!”, anticipaba la voz que durante siete años sigue siendo un misterio ya que varios mitos en las plataformas digitales, mencionan que la muerte de la intérprete de “Mariposa de Barrio”, no fue accidental y que más bien, fue causada por algún cártel mexicano. 

Hoy en día el fallecimiento de Rivera sigue dando de qué hablar y en cuanto a este misterioso video, hay muchos que continúan afirmando que el grito de advertencia es tan solo un montaje hecho en un programa de edición y que realmente nunca sucedió así.

 

TUS COMENTARIOS