Usuarios piden se cancele el programa

Jawy causa indignación por golpear a Dania y oprimirle cuello, en ‘Acashore’

Jawy causa indignación por golpear a Dania y oprimirle cuello, en ‘Acashore’
El primer episodio de la séptima temporada indignó a cientos de seguidores, piden la salida del personaje
Redacción
03/06/2020 - 14:09

Mal inicia la séptima temporada de ‘Aca Shore’, ya que el público se indignó por el maltrato físico que Jawy propinó a una de las participantes. Esto detonó una oleada de críticas, que al parecer no le importaron al fortachón, incluso, hasta se burló de uno de los comentarios que hicieron en las redes sociales.

Como se ha visto en las diferentes temporadas de la emisión, la fiesta, las peleas y traiciones no se hicieron esperar durante el primer capítulo que se transmitió la noche del pasado martes, pero  lo que no se esperaba es que se desataran las agresiones físicas de uno de los concursantes contra una mujer.  

Todo comenzó cuando los participantes realizaron una ‘naked party/fiesta al desnudo’ en la que además de los tragos, baile y más, se desató una pelea entre Manelyk y Dania. 

Dania platicaba con Karime y Mane llegó a llevarse a esta última, lo que causó el enojo de la primera. Las jóvenes comenzaron a hacerse de palabras: Mane le dijo a Dania que no era nadie y que quién se creía. “Ya se fue Brenda, ya se fueron todos”, le advirtió Mane sobre el poder que tiene para echar a gente de la casa.

Ya con los ánimos encendidos, Mane aventó a Dania a la piscina, mientras que los demás estaban atentos a lo que podría suceder. Cuando Dania logró salir de la alberca, la discusión continuó y se tornó en una verdadera pelea cuando se tomaron del cabello y de inmediato intervino Jawy, pues mientras Dania estaba en el suelo éste colocó el peso de su cuerpo sobre la joven y le puso el codo en la cara.

Esto desató la ola de críticas de internautas hacia Jawy y la misma producción, de quien criticaron su doble moral, pues mientras se suman al descontento por la discriminación racial, dejan ver en ‘Aca Shore’ la agresión hacia la mujer.

“La violencia hacia la mujer ni siquiera debería ser televisada, que enfermos @AcapulcoShore @MTVLA @Jawy_AcaShore #jawygolpeador”, “Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía: Quitemos de la programación Acapulco Shore de MTV,  promueve la violencia de género - ¡Firma la petición! @Change_Mex”, furon algunas de las manifestaciones de repudio.

Pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que la usuaria ‘camila_c_h’ pidió que se hiciera una cadena en Twitter, “para cancelar a este tipo, sólo sirve para tirar chismes cual ‘vieja’ y cómo es posible que MTV permita que esta cosa le haga esto a Diana”, a lo que Jawy respondió: (que se haga una cadena) “´pero que sea de oro”.   

Tras este comentario y al ver el tamaño de la indignación de los tuiteros, en un escrito posterior, Jawy no tuvo otra opción y 'le bajó' a su sarcasmo: "Tranquilos, no todo es lo que algunos dicen... Les mando un beso y muy pronto me darán la razón".

Sin embargo, la usuaria 'alemetric_aa' le replicó: "Violentar no es una broma y Manelyk fomenta violencia machista, violencia de género. Las mujeres violentamos a otras mujeres. Jawy Acashore".

 

 

 
 
 
 

 

 

TUS COMENTARIOS