Chisme no like

Javier Ceriani vuelve a atacar a Bisogno, ahora lo expone con exparticipante de La Voz

Javier Ceriani vuelve a atacar a Bisogno, ahora lo expone con exparticipante de La Voz
El argentino no tuvo censura al revelar una serie de mensajes subidos de tono, que supuestamente Daniel intercambió con el joven
Redacción
13/01/2021 - 13:45

Cuando las aguas parecían estar bastante tranquilas, el programa “Chisme No Like” dejó claro que el agarrón entre los conductores Daniel Bisogno y Javier Ceriani sigue dando de qué hablar y es que en esta ocasión, el argentino dio a conocer unos textos donde supuestamente, el mexicano sostiene una conversación muy íntima con un participante de “La Voz México”. 

A miras del festejo del 25 aniversario del programa “Ventaneando”, Javier Ceriani no soportó darse cuenta que Daniel Bisogno no tuvo represalias en Tv Azteca, por el pleito que tuvieron hace unos días, motivo por el cual decidió soltar una bomba que, de ser cierta, podría causar tremendo escándalo. 

“Lo más grave ya no es si Bisogno es gay, no es gay, si golpeó a su mujer como ella lo declaró”, dijo Ceriani para dar pie a las acusaciones. 

“El problema acá es que según nuestras fuentes, Bisogno está esperando que la gente se olvide del tema de lo que pasó en diciembre con nosotros y él vuelva el lunes 18 a Ventaneando a ocupar su silla y aquí no pasó nada, sin pedir disculpas”, añadió el argentino. 

“Se ha filtrado una conversación de WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven, pero no es cualquier muchacho, no es un chico de la Zona Rosa, un Stripper, un actor porno, no es uno más”, reveló.

Seguido de esto, el conductor y su compañera, Elisa Beristain, comentaron que el susodicho es un cantante, artista y compositor famoso. 

“Es un chico que quiere hacer una carrera en México, tenía toda la ilusión de hacer una carrera en los reality de música”, “Él tiene la mala suerte de cruzarse con Bisogno en ésta vida, Bisogno tiene la mala suerte de haber chateado y haber invitado a este chico a comer, al teatro y después a un hotel a coger”, reveló el conductor de “Chisme No Like”.

Seguido de dichas declaraciones, Javier Ceriani no tuvo tapujos en revelar que dicho joven es un exparticipante de “La Voz México”, hecho que de acuerdo con los conductores, pondría en riesgo a los ejecutivos de Tv Azteca. 

“Lo cual involucra a todo el departamento artístico de Azteca, a Ricardo Salinas y a todos los ejecutivos responsables de que esos niños no sufran ningún problema cuando una madre o un padre los entrega, confiando en la televisora”, aseguró el originario de Argentina.

Por si fuera poco, los presentadores de “Chisme No Like” expusieron una conversación escrita, en la que supuestamente Daniel se quedaba de ver con el cantante, con frases subidas de tono, entre las que Ceriani destacó: “Hablame sucio”, dicha por Bisogno al joven que presuntamente, pertenecía al Team Nodal. 

Finalmente Elisa y Javier se armaron de valor y revelaron la identidad del joven que supuestamente, coqueteó con el conductor de “Ventaneando”, asegurando que se trata de Reyes.  

Para finalizar, Ceriani aprovechó el espacio para invitar a Reyes a dar su versión de la historia.

 

TUS COMENTARIOS