CON SU PUÑO Y LETRA

"Jamás he sido mala persona", la carta que YosStop le escribió a su novio desde prisión

"Jamás he sido mala persona", la carta que YosStop le escribió a su novio desde prisión
(Foto: Instagram)
Espectáculos 11/07/2021 12:44 Redacción Actualizada 14:49
 

A casi dos semanas de que la youtuber Yosseline Hoffman fuera aprehendida en su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la joven de 30 años logró enviarle a su novio Gerardo una carta desde el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, el escrito fue compartido por el muchacho en sus redes sociales. 

Y es que desde que la influencer, mejor conocida como YosStop, fue privada de su libertado por estar acusada de describir el video en el que una menor de edad era abusada sexualmente, poco se sabía de la situación actual de Yoss, hasta que recientemente, Gerardo González pudo hacer llegar a los seguidores de su novia una carta escrita con su puño y letra. 

"Hoy pude ver a Yoss y se encuentra bien. Pero muy triste de que esta situación se disfrace de una falsa justicia cuando en realidad es una absoluta y desproporcional injusticia", escribió Gerardo en sus historias de Instagram, para luego mostrar la extensa carta que escribió la creadora de contenido para la plataforma de YouTube. 

yos1.jpg

"Gerito: ,Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño, me haces mucha falta, tú y los ñeñes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso", "Es difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo, todo sería mejor", manifestó la Youtuber a su novio. 

"Quiero que sepas que eres lo más importante para mi, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año, ha sido realmente fuerte o lo suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí, ¿por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones, pero estas pruebas simplemente no las entiendo", expresó la joven. 

"Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, malhablada, egocéntrica, etc. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta, ¿Tú que crees?”.

"Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿Cuánto tiempo?, ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé… ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”.

Finalmente, Yosseline Hoffman manifestó sus deseos por abrazar a su novio. 

"Espero con ansias que esto termine, espero con ansias abrazarte y besarte, estar echada contigo y los ñeñes y darnos amor para siempre, hasta que la vida nos lo permita", "Eres mi príncipe y aunque no me guste ser rescatada, espero que me rescates”. 

yos2.jpg

yos3.jpg

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios