MOSTRÓ SU ENORME TALENTO

Jailyne Ojeda festeja su cumpleaños en micro tanga que deja ver su lunar más escondido

Jailyne Ojeda festeja su cumpleaños en micro tanga que deja ver su lunar más escondido

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/01/2022 20:35 Redacción Actualizada 20:35
 

El pasado fin de semana la portentosa modelo Jailyne Ojeda cumplió sus 24 años y para compartir con sus fans la celebración, la influencer se dejó ver en un atuendo en color plata y negro, donde la sexy chica dejó ver su ‘enorme talento’.

Fue el pasado domingo 9 de enero cuando ella mostró su felicidad a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram. La modelo de ascendencia mexicana publicó tres fotografías donde viste un bikini de color negro con brillantes aplicaciones.

Las zapatillas que utilizó combinan con su sexy vestimenta. La joven modelo está peinada con dos colas de caballo, que están trenzadas y luce unas perlas a lo largo de su cabello.

“Your girl turns 24 today/Tu chica cumple hoy 24 años”, escribió Jailyne junto a las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. 

ojeda1.jpg

Las imágenes fueron tomadas delante de su lujoso jacuzzi,  donde Ojeda aparece de pie presumiendo su sexy vestimenta. 

Detrás de ella y a la altura de su cabeza cuelga el número 24 formado con globos plateados, haciendo referencia a su cumpleaños.

En una de las fotografías aparece sentada a la orilla del jacuzzi, que de igual forma se puede apreciar su escultural cuerpo.

Otra de las imágenes exhiben a la llamada ‘Kim Kardashian latina’ sentada sobre la orilla del jacuzzi, posando de espaldas, dejando ver su enorme retaguardia, que cubre solo una parte con la tanga negra que usa, dejando muy poco a la imaginación.

ojeda2.jpg

A unas horas de subir las fotografías, están llevan más de 500 mil me gusta y en casi todos los comentarios felicitan a la curvilínea chica, además que la llaman la reina de corazones.  

Ojeda es una de las famosas que más actividad tiene en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha recibido una serie de felicitaciones por su cumpleaños número 24.

Comentarios