SIN NINGÚN IMPLANTE

Jailyne Ojeda, la belleza latina asegura que su ‘jamón es del bueno’

Jailyne Ojeda, la belleza latina asegura que su ‘jamón es del bueno’

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/05/2022 19:40 Redacción Actualizada 19:40
 

La influencer Jailyne Ojeda se cansó de que sus detractores solo digan mentiras sobre su figura, pues aseguraban que si su fortuna se la debe a su imagen, es debido a que se rellenó su retaguardia para convertirse en la ‘Kim Kardashian’ latina.

Al respecto, ella orgullosa presume que su ‘jamón es del bueno’, a diferencia de otras modelos que se hicieron implantes en las nalgas, con fatales consecuencias. Y para demostrarlo, Jayline se sometió a una sesión de rayos X.

“Me han estado llamando ‘plástico’ y ‘silicona’ desde que tenía 15 años, pero ¿dónde está el plástico? Qué tonto… todo es grasa y huesos.

24.jpg

Lee también: Angelina Jolie visita Ucrania y termina siendo evacuada por ataque aéreo

Tampoco tengo marcas en el trasero”, enfatizó en un video que subió en sus redes sociales donde muestra cómo se hizo las placas que demuestran su naturalidad.

Respecto a ser una chica ‘plástica’ que se rellenó el trasero con silicón, asegura que ha visto a demasiadas chicas con la retaguardia ‘podrida’ por la cirugía, “así que nunca voy a hacer eso. Ni siquiera lo pensé cuando tenía 15 años y menos ¡que ahora se volvió popular!”.

Asimismo, reafirmó que no tiene implantes en ninguna parte de su cuerpo.

Jailyne es constante víctima de las críticas, como ocurrió hace unos meses cuando al mostrar fajos de dinero fue señalada por no haberlos ganado forma honesta; “es una mujer de prepago”, le dijeron.

23.jpg

26.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios