Galán tacaño

Ivonne Montero tuvo sus 'queveres' con diputado de Costa Rica, pero salió desilusionada

Ella empezó a sospechar de su actitud toda vez que cuando fue por él al aeropuerto, ya en la camioneta le sugirió a Ivonne que no subiera fotos a las redes de su encuentro

ivonne montero relación galán salió con diputado costa rica heriberto abarca tacaño mala experiencia no pagó las cuentas paseo desilusionada
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 15/08/2019 10:15 Redacción Actualizada 10:15
 

La actriz Ivonne Montero una vez más está desilusionada y es que, lo que creía iba a ser el inicio de una gran relación con el diputado del Partido Unidad Social Cristiana de Costa Rica, Heriberto Abarca, quedó en un mal sabor de boca, porque ni la comida le invitó, “es bien agarrado”, comentó la belleza.

Según el portal ‘La Teja’, de ese país, Montero señaló que durante la pasada Semana Santa tuvieron un retiro romántico de cinco días en Tepoztlán, Morelos, donde ella esperaba que le mostrara todo el romance que le prodigaba a través de los mensajes telefónicos.

Pero ella empezó a sospechar de su actitud toda vez que cuando fue por él al aeropuerto, ya en la camioneta le sugirió a Ivonne que no subiera fotos a las redes de su encuentro. 

“Además, tengo que decirlo, Heriberto es bien agarrado, muy agarrado. Me hizo pagar la mitad, ni de caballero me dijo: ‘Te invito’”, confesó. 

Comentarios