ESTÁ DECEPCIONADO

“Victimizarse es lo que vende”, Eduardo Rodríguez critíca triunfo de Ivonne Montero

“Victimizarse es lo que vende”, Eduardo Rodríguez critíca triunfo de Ivonne Montero

“Victimizarse es lo que vende”, Eduardo Rodríguez critíca triunfo de Ivonne Montero en (Foto: Instagram)

Espectáculos 10/08/2022 19:10 Redacción Actualizada 19:10
 

Por Reyna Avendaño

Ivonne Montero sigue celebrando en redes sociales su triunfo en ‘La Casa de los Famosos 2’, donde se coronó como la ganadora, su premio: 200 mil dólares y de paso dio un madrazo a los machistas de ese show.

Aunque la actriz está recibiendo felicitaciones de colegas y fans, no todos quedaron contentos con su victoria, como es el caso del exparticipante Eduardo Rodríguez, el cuarto eliminado, y a quien le hubiera gustado que ganara Toni Costa o Salvador Zerboni.

Lalo, quien vivió dentro de la casa una polémica con Ivonne, se dijo un poco decepcionado porque por segunda vez ganaba una “mujer soltera”; la primera en hacerlo fue Alicia Machado.

8_6.jpg

98755.jpg

89977.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Ya hay otra excolaboradora de Platanito que lo acusa de abuso sexual

Rodríguez, quien se había mantenido alejado de la actuación años antes de sumarse al reality show, opinó que Montero se victimizó y le funcionó como estrategia.

“Un poco decepcionado; siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras, pero bueno, vuelve a ganar una madre soltera, ahí está la estrategia... Y victimizarse es lo que vende, le ha funcionado en la vida”, expresó.

Comentarios