Van por el segundo

Ivonne Montero e Isabel Madow posarán sin ropa para revista de caballeros

Las actrices mexicanas revelan que volverán a trabajar para Playboy México
Redacción
20/12/2018 - 16:15

Ambas se dicen pudorosas, pero desbordan esa sensualidad que a los lectores de ‘Playboy México’ les gusta apreciar. Ahora estas actrices regresan maduritas por la revancha para demostrar que están como los buenos vinos. 

Cabe destacar que Ivonne Montero volvió a dar el sí para mostrarse al desnudo dos años después de que ‘Playboy’ la fichara para lucir ese erotismo que guarda en sus entrañas.

El programa ‘Todo para la mujer’ dio a conocer la noticia de la escultural histrión, quien informó que volvería a posar para la revista, pues como dice, “mientras me mantenga en forma, seguiré haciéndolo”.

Hay que destacar que Ivonne Montero ha sido una de las celebridades más buscadas por las revistas para caballeros, teniendo dos ediciones en una publicación extrema, además de su aparición en ‘Playboy’.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Por su parte, Isabel Madow volverá a ‘Playboy México’, y es ella misma quien lo anuncia a través de Instagram. “Próximamente número 3, estén pendientes”, escribe.

Isabel se convirtió en madre de familia por vez primera en enero de 2017, y tras dar a luz, aumentó de peso; con el paso de los meses logró llegar a su talla normal y ahora presume su cuerpo de envidia.

La actriz posó para la revista del conejito en mayo del 2005 sorprendiendo a sus cientos de seguidores por su espectacular silueta y ahora revela que lo hará otra vez.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el 23 Sep, 2018 a las 7:53 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Take me in your arms

Una publicación compartida de IsabelMadow (@isabelmadow) el 16 Ago, 2018 a las 8:55 PDT

 

TUS COMENTARIOS