RELACIONES PROBLEMÁTICAS

Ivonne Montero revela que también sufrió violencia de su ex, podría testificar contra él

Ivonne Montero revela que también sufrió violencia de su ex, podría testificar contra él

(Foto: Facebook)

Espectáculos 24/03/2022 20:10 Redacción Actualizada 20:10
 

Luego de la detención de su expareja, Jorge Pascacio, quien está vinculado a proceso por presunta violación en contra de la actriz Sarah Nichols, Ivonne Montero podría testificar en su contra.

“Es lamentable lo que pasó no con él, sino con las personas que estuvieron afectadas directamente”, dijo Montero al programa ‘Hoy’.

“Tarde o temprano tenía que suceder una cosa así y con lo que pasó, le tocará enfrentar la realidad de las cosas, su problema”.

ivonne_montero_revela_que_tambien_sufrio_violencia_de_su_ex_podria_testificar_contra_el_1.jpg

Lee también: Familia, fans y novia de Octavio Ocaña vuelven al lugar donde perdió la vida, esto hicieron

Ivonne confesó que ella notó que algo no estaba bien en su relación con Jorge y se lo hizo saber, pero al ver que continuaba igual, decidió terminar con la relación.

“Yo, la primera vez lo expuse, le dije: ‘Tienes un problema’, después la segunda vez, ya la tercera vez se terminó la relación. Si yo hubiera seguido, se hubiera acrecentado ese tipo de violencia... hubiera ocurrido ya un ataque físico o alguna violencia física, pero yo no lo permití”, recordó la actriz.

A decir de Montero, ella podría testificar en contra de su expareja, pero “tendría que realmente asesorarme con alguien, con un abogado que me diga si vale la pena o no vale la pena, de acuerdo con lo sucedido. No habría pruebas más que cuando salió a la luz y que se dio a conocer esta situación”.

11_21.jpg

(Fotos: Archivo, El Gráfico / Facebook)

Comentarios