QUIERE MILLONES

Ivonne Montero crea su propia plataforma para desnudarse y darle una mejor vida a su hija

Ivonne Montero crea su propia plataforma para desnudarse y darle una mejor vida a su hija
(Foto: Instagram)
Espectáculos 05/10/2021 10:35 Helmer Morales Verdugo Actualizada 11:14
 

Y sí, Ivonne Montero lo hizo: creó su plataforma para mostrar su sensualidad e intimidad. Su meta es clara: ganar ‘millones’ y dar así una vida digna a su hija de ocho años, quien confiesa, ya le dio el visto bueno a su contenido.

En charla con El Gráfico a propósito de su incursión en el concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Montero ratificó que la sensualidad y el erotismo van a la par de su carrera, y en ivonnemonterovip.com, lo hace sin complejos.

“Sí me veo ganando muy bien, pero no solamente soy yo, hay gente que trabaja alrededor de mí. Si me veo ganando muy bien y por mi hija; ella sabe que estoy haciendo este material sensual, aunque luego me pregunta por qué me veo tan ‘destapada’, pero le explico que el cuerpo es algo muy hermoso. A los hijos hay que enseñarles a admirar el cuerpo con criterio”. 

Lee también: Dan 27 años de cárcel a “El Lunares” por el homicidio de mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc

De esta forma, Montero se une a la lista de famosas que vende su contenido privado, como lo hace Yanet García, la actriz Aura Cristina Geithner, Lis Vega, Dorismar, quienes perciben ‘jugosas’ ganancias.

Respecto al concurso de Hoy, acepta que habrá un fuerte intercambio de opiniones entre bailarines y jueces, pues todos están expuestos a defender su trabajo, pero ella y su pareja de baile, Agustín Arana, “dejar el alma en la pista”. 

Comentarios