A dos días de su estreno en Puebla

Ivonne Montero anuncia su retiro de la obra “La reina del sur” y manda mensaje

Ivonne Montero La reina del sur obra
La obra, que prometía una trama muy atractiva, se quedó sin su protagonista
Redacción
26/09/2019 - 13:35

Ivonne Montero anunció su retiro de la obra ‘La reina del sur’ a través de Instagram a dos días de su estreno en el estado de Puebla.

La cantante agradeció al público por mostrarle tanto apoyo a lo largo de este proceso de ensayos desde que se supo que el personaje de ‘Teresa Mendoza’ sería interpretado por ella en  la puesta en escena.

“Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo el haber formado parte de mi vida este tiempo... al público que externó su apoyo y buenos deseos en mi aproximado a ser como Teresa Mendoza... el haber soñado en algo que para mí no tiene más vida... quizá por el momento... quizá nunca”, dice al principio del texto.

En la publicación, Montero no habló explícitamente del motivo por el cual decidió abandonar su papel protagónico en ‘La reina del sur’, pero hace mención a problemas con gente allegada a la producción.

“No soy responsable de las consecuencias por las que no se haya logrado lo esperado estando dentro, o ahora bien, con mi abandono a ‘La reina del sur’, la obra… yo estuve lista desde mucho antes, pero el tiempo de estreno no es para todos…“, explicó Ivonne  Montero a través de un comunicado.

Por si fuera poco, la actriz también se deslindó de las posibles consecuencias que pueda tener su salida de la obra, pues aclaró que dejó todo al pensar bien las cosas.

Horas después de su publicación, la foto contaba con más de miles de likes y varios comentarios de todo tipo donde sus fans le preguntaban la verdadera razón por la que salía del montaje escénico que muchas expectativas creó en el ambiente del espectáculo. 

“Pues sí hay veces que no todos son profesionales, ánimo”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo el haber formado parte de mi vida este tiempo.. al público que externó su apoyo y buenos deseos en mi aproximado ser como Teresa Mendoza.. el haber soñado en algo que para mi no tiene más vida.. quizá por el momento.. quizá nunca.. Sepan que mi decisión es legítima y auténtica.. todo tiene un límite y cae por su propio peso.. quedo tranquila, respirando fresco al tomar esta decisión de dejar todo.. Y lo hago a partir de la razón y no del corazón.. Y sepan que estoy con la seguridad de que, independientemente de lo que se hable a partir este momento con dirección a mi persona, NO soy responsable de las consecuencias por las que no se haya logrado lo esperado estando dentro, o ahora bien, con mi abandono a La Reina del Sur La Obra.. yo estuve lista desde mucho antes, pero el tiempo de estreno no es para todos.. y ahora algunos limpiarán sus culpas y errores dirigiéndolas a mi persona por esta decisión, porque así de insensatos somos.. un proyecto de este tamaño no merece el proceso que he tenido y hemos tenido toda la compañía.. Que tengas mucha suerte, éxito en todo y gracias.. De verdad los aprecio y respeto! 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el 25 Sep, 2019 a las 7:12 PDT

 

TUS COMENTARIOS