SIN PUNTO FINAL

Aleida Nuñez desmiente a Ivonne Montero tras su salida de ‘Amor de tres’

Aleida Nuñez desmiente a Ivonne Montero tras su salida de ‘Amor de tres’

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/04/2022 14:32 Redacción Actualizada 14:56
 

Luego de que Ivonne Montero manifestara ante los medios de comunicación que la salida de su colega Aleida Núñez fue por su actitud problemática y haberle dado supuestos insultos durante la representación de la obra teatral ‘Amor de tres’, ahora es la propia jalisciense quien cuenta su verdad.

Por lo pronto, enfatizó que el alejarse de la puesta en escena no fue por su mala actitud en el escenario o sus compañeros: “No fue decisión de ella, fue decisión de la compañía, de nuestro director, es algo que se venía arrastrando de tiempo atrás”.

Asimismo, en un comunicado firmado por el productor y director de la obra, Carlos Carreño y Sergio Zaldívar, puntualizaron los motivos de la salida de Aleida, que difiere a lo dicho por Montero, quien dejó entrever que había sido despedida por su actitud problemática.

11_10.jpg

10_12.jpg

“La actriz y cantante Aleida Núñez concluyó su participación en el musical ‘Amor de tres’ debido a su apretada agenda de trabajo, ya que se encuentra en las grabaciones de la novela ‘Corazón guerrero’, presentaciones personales de su show y Carnavales”, indica el documento.

“Así es como se da por terminada la participación de la artista Aleida Núñez dentro de esta etapa de musical […]  Aclarando la situación sin dar más pie a especulaciones”, concluyó el comunicado.

Los inconvenientes entre Aleida e Ivonne comenzaron toda vez que en marzo de 2022 a Núñez se le coronó como la Reina del Mariachi, aunque dicho por Ivonne, ese título ya se le había prometido, por lo que hizo los gastos pertinentes en vestuario, el cual ya no utilizó.

Versiones extraoficiales refieren, fue el entonces novio millonario de Núñez quien influyó en la decisión para coronar a la que era su pareja, la actriz jalisciense.
Aunque trataron de minimizar la situación, la realidad es que vivían un momento incómodo, como se pudo ver en una conferencia de prensa del musical, donde al final Aleida externó no tener ningún problema con Ivonne.

12_8.jpg

(Fotos: Instagram)

“No tengo nada contra ella ni contra nadie. Creo que somos un gran equipo”, dijo antes de que ambas histrionisas se fundieran en un abrazo que supuestamente daba por cerrado la polémica.

Pero tras la salida de su colega, Ivonne dejó entrever que todo se debió a su mala actitud. “Bueno en realidad yo traía de ser siempre muy respetuosa pero de repente si ya en escena la señora me empezaba a decir p*t*, me decía que 'envidiosa' y yo decía 'ay Dios mío, eso no viene en el texto'. Pero bueno pues es su estilo y yo me mantuve en mi guión, en mis textos y en el trabajo”.

Comentarios