DUELO DE BELLEZAS

Aleida Núñez le gana el título de Reina de los Mariachis a Ivonne Montero, esto sucedió

Aleida Núñez le gana el título de Reina de los Mariachis a Ivonne Montero, esto sucedió

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/02/2022 16:07 Redacción Actualizada 16:07
 

Ivonne Montero confirmó que no tiene resentimiento con Aleida Núñez por ser nombrada Reina de los Mariachis, título que se lo ofrecieron primero a ella.

“Somos amigas de antaño, estudiamos juntas en el CEA (Televisa) y no hay ningún problema, qué bueno que ella estuvo ahí y que recibió la distinción, pero por supuesto que me molestó, no la acción de que le hayan entregado el reconocimiento a ella, sino la acción del organizador”, externó.

3_1.jpg

4_1.jpg

5_3.jpg

(Fotos: Instagram)

Por su parte, Aleida se mostró muy contenta de recibir la distinción del gremio de mariachis y aclaró que recibió la invitación del dirigente Jesús López; sin embargo, cuando quiso salir adelante de la polémica, lanzó un comentario que fue tomado de otra manera, al decir que era su momento y que [Ivonne] tenía que esperar su momento para ser la reina.

Lee también: El señor Cipriano busca la ayuda de “Canelo” Álvarez para poder financiarse prótesis

Montero indicó que se enteró de esa grosería el mismo domingo y decidió no acudir al evento en el que se proclamaría a la mujer que ostentaría la distinción, ya que de acuerdo con sus propios dichos, es la segunda ocasión que Jesús López la deja colgada con la corona y aclaró que con Aleida no hay ningún problema.

Comentarios