TRANSMITIDA EN PARAMOUNT

Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Miguel Bosé en su nueva bioserie

Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Miguel Bosé en su nueva bioserie

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/01/2022 14:47 Redacción Actualizada 15:27
 

En 2021 se habló del proyecto de llevar a cabo la bioserie del cantante internacional Miguel Bosé y ahora se confirma la realización del mismo, ya que se dio a conocer que Iván Sánchez dará vida al famoso intérprete, además del actor José Pastor, ya que ambos serán los encargados de interpretar a la estrella de la música española.

Cabe señalar, la producción de la bioserie estará a cargo de Paramount+ y señalan que la emisión retratará la “increíble vida” de un artista “con una personalidad única y muy reconocible” y revelará “las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”.

Asimismo se reveló que este primer vistazo a la vida de Bosé contará con una temporada de seis episodios, en la cual se mostrará su trayectoria, desde finales de los 70, cuando empezó a conquistar al mundo hasta llegar a la actualidad, además contará con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, ‘El hijo del Capitán Trueno’.

100_1.jpg

5_8.jpg

Lee también: Andrea Escalona empuja a Tania Rincón en vivo y le causa dolorosa caída, en Hoy

La serie revelará ‘secretos desconocidos’ y ofrecerá una mirada al interior del círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel Bosé y sus padres.

Cabe decir, Iván Sánchez ya sabe lo que es estar en una serie de éxito, pues dio vida a ‘El Gallego’ en la primera temporada de ‘La Reina del Sur’. La producción ya comenzó a rodarse en España y estará bajo el sello de Paramount+ internacional, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, además será estrenada en los países donde la plataforma está presente.

Lejos de su postura antivacunas Covid-19, Miguel Bosé, en su faceta como estrella de la música ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, por si fuera poco, la Academia Latina de la Grabación le distinguió en 2013 con su premio honorífico ‘Person of the Year’.

10_4.jpg

6_5.jpg

(Fotos: Instagram)

Cabe decir que, en 2021, Bosé, quien nació en Panamá pero siendo muy pequeño vivió en España, concedió una entrevista al programa de televisión de ese país llamado ‘Lo de Évole’ y ahí confesó que en su carrera tuvo “sexo a lo bestia” y habló de su adicción a las drogas durante 25 años, desde el año 1988 ó 1989 hasta hace siete años, en 2014 aproximadamente.

“No he sido muy social nunca. He sido salvaje. He tenido años salvajes en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos: drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa, todo. Eran casi dos gramos a diario, más fumar marihuana, éxtasis”, externó.

Lee también: Modelo brasileña pierde la batalla contra Ómicron, muere por complicaciones del Covid

Comentarios