A MENOS DE UN AÑO

Itatí Cantoral confiesa que aún siente la presencia de su mamá, quien murió por Covid-19

Itatí Cantoral confiesa que aún siente la presencia de su mamá, quien murió por Covid-19
(Foto: Instagram)
Espectáculos 02/08/2021 14:33 Redacción Actualizada 15:23
 

Por Janet Mérida

Itatí Cantoral perdió a su madre a causa de Covid-19 hace menos de un año, el 28 de agosto pasado, dejando un dolor inimaginable en su vida. Sin embargo, la actriz asegura que su mamá se ha manifestado en formas mágicas, como cuando fue la primera comunión de su hija María Itatí, celebrada hace unas semanas.

“He sentido a mi mamá, el día de la primera comunión de María Itatí yo sé que ella estuvo. De hecho yo me iba a comprar otros aretes y collar, pero de pronto le dije a mi hijo: ‘no, creo que mi mamá tiene algo parecido, fuimos a abrir el cofrecito de sus joyas y lo primero que salió fue el juego que yo quería, como si ella lo hubiera hecho. 

“Pasan esas cosas mágicas, estábamos bailando toda mi familia y dije: ‘aquí está mi mamá, mi papá... ¡Qué bueno que lo hice (la celebración)! Porque hace cuánto que no parábamos de llorar, hace cuánto que los Cantoral no nos poníamos a bailar. Cuando estábamos bailando, allí estaban mis papás”, recuerda. 

Itatí es una de las jueces de El retador, programa de Las Estrellas que se estrena el 15 de agosto. Junto a Lucero y a Mijares serán testigos de talentos nacionales e internacionales que tratarán de llegar a la final.

Itatí aseguró que el talento que el público verá los dejará no sólo con un gran sentimiento de admiración, sino que los motivará a seguir y buscar sus propias vocaciones.

“La vocación hace que en ese momento se te olvide todo, tus deudas, tus pérdidas, es lo que te da el escenario, ese minuto te transporta a algo maravilloso, te hace saber para qué estás vivo. Por eso son importantes programas como este”.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios