En Instagram

Issa Vegas se da sentón en silla imaginaria y deja a sus fans 'viendo doble'

Issa Vegas se da sentón en silla imaginaria y deja a sus fans 'viendo doble'
La argentina decidió realizar sus tradicionales sentadillas con un top verde neón extra pequeño y una ajustadísima tanga negra
Redacción
30/06/2020 - 14:21

De nueva cuenta la escultural modelo Issa Vegas demostró que ni la cuarentena la detiene para mantener tremendo cuerpazo de lujo, con todo en su lugar. 

Y es que al puro estilo de Yanet García, la argentina que se supo abrir paso en el medio gracias a su pasión por el mundo fitness, dio cátedra de cómo hacer unas buenas y efectivas sentadillas, con una pequeña prenda que no deja nada a la imaginación. 

En esta ocasión, el escenario no fue un gimnasio ni la sala de su casa, ahora la atlética joven llevó a sus seguidores a hacer ejercicio en la orilla de alguna hermosa playa de Cancún, Quintana Roo. 

Y como el calor aplastante no permitiría realizar rutinas de ejercicio en leggins, la argentina decidió realizar sus tradicionales sentadillas con un top verde neón extra pequeño y una ajustadísima tanga negra, que pone a sudar a cualquiera. 

Con una piel perfectamente dorada por los rayos del Sol, Issa Vegas demostró ser la reina del fitness en Instargram, y por supuesto que no pasó desapercibida. 

“Han entrenado en la playa? ... me derretí poquito”, escribió la escultural rubia, sin saber que los que verdaderamente se derritieron fueron sus seguidores. 

Y es que los piropos no pudieron faltar en lo absoluto, y no es para menos, ya que con su espectacular atuendo deportivo, echó a volar los instintos de todos sus seguidores. 

“Más que bella, mi entrenadora fav”, “Que mala con tus seguidores, nos matas” y “Que buen cuerpo”, fueron algunos de los comentarios donde se exaltó la belleza de la argentina. 

No es la primera vez que la rubia muestra su talento a la hora de hacer ejercicio, ya que gracias a su pasión por mantener la forma, la llevó a tener éxito en México, donde le da batalla a nuestra “Chica del Clima” preferida, Yanet García. 

Aunque con esta fotografía queda claro que Vegas posee un cuerpo brutal y de concurso, basta con echarle un vistazo a su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta que la hermosa presentadora tiene todo para robar los suspiros de cada uno de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el 30 Jun, 2020 a las 10:57 PDT

 

TUS COMENTARIOS