BELLEZA QUE CAUTIVA

Con ardiente disfraz de aeromoza, Isabel Madow agarra en vuelo a sus cachondos fans

Con ardiente disfraz de aeromoza, Isabel Madow agarra en vuelo a sus cachondos fans

Con ardiente disfraz de aeromoza, Isabel Madow agarra en vuelo a sus cachondos fans (Foto: Instagram)

Espectáculos 28/09/2022 17:10 Redacción Actualizada 17:10
 

Isabel Madow agarró ‘nuevo vuelo’ con su plataforma de contenido sensual y para muestra, la reciente imagen que subió donde se ve con un disfraz de auxiliar de vuelo, que dejó a sus fans ‘en las nubes’.

El sexy conjunto que utilizó Madow para dejar ‘volados’ a sus admiradores consta de un ‘bra’ en transparencias, liguero y microtanga en color blanco que hacían resaltar sus caderas, guantes en un tono azul claro, además de la boina característica de las sobrecargos, la cual hace juego con los ojazos y la sonrisa de la flamante rubia.

Las reacciones ante la imagen no se hicieron esperar y los comentarios reflejaban el impacto entre sus fans: “Mi amor ¡sí me caso! Te amo”, “Esa carita de traviesa”, “No manchessss, ¡te pasas de lindaaa!”, “Me dijeron ‘no te vayas a enamorar’, ¡¡pero ya era demasiado tarde!!”, “¡Encontraste la pasión de la juventud eterna!”, “A woooooooow dijo el perro”, fueron algunas de las expresiones.

500_12.jpg

Lee también: Revelan qué le pasó a Alejandra Guzmán, tras sufrir aterrador accidente en concierto

Isabel fue conocida porque dio vida al personaje de ‘la secre’ de Brozo, quien era parte del atractivo visual del programa, también apareció en la película de comedia ‘La prima’, con la cual hizo su regreso formal a la farándula, además que se dedica a cautivar a sus fans en las redes sociales.

5000.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios