En portada de revista

Irina Shayk no pierde la esperanza y sigue creyendo en el matrimonio

En la entrevista para la revista, Shayk insistió en recalcar sus imperfecciones: “A veces no me veo como una modelo. Soy sólo un verdadero ser humano”

Irina Shayk Divorcio con Bradley Cooper Bazaar.com

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 12/07/2019 10:25 Redacción Actualizada 10:25
 

Irina Shayk sigue sorprendiendo con la actitud tan optimista que ha demostrado luego de su separación de Bradley Cooper.

Una prueba más de lo bien que le ha sentado la distancia con el actor es que se ve increíble en la portada de ‘Summer Digital Issue’ de BAZAAR.com; esta es la primera vez que la rusa posa para una publicación desde que se separó.

En la entrevista para la revista, Shayk insistió en recalcar sus imperfecciones: “Tengo malos días de piel y malos días de cabello”, dijo. “A veces no me veo como una modelo. Soy sólo un verdadero ser humano”.

Pero además, la ex del director de ‘Nace una estrella’ hizo una importante revelación, pues dejó claro que pese a las adversidades, sigue creyendo en el matrimonio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019 digital cover of @harpersbazaarus Love to all @zoeygrossman @charlesvarenne @harryjoshhair @jacobrozenberg @ttmakarova

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 11 Jul, 2019 a las 5:59 PDT

Comentarios