de manita sudada

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan su amor pese a la polémica

La pareja compartió una romántica fotografía en Instagram
Redacción
02/01/2019 - 22:32

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron una fotografía en Instagram con la que desearon a sus seguidores prosperidad y amor para este 2019.

En la instantánea aparecen las manos de los actores entrelazadas, y no faltó quien les contestó que al estilo “manita sudada”. 

"Mucho amor para todos en este 2019", escribió cada uno en su respectiva cuenta.

Aunque no aparecen juntos, ambos compartieron fotos en Acapulco, Soto presumió de su escultural figura e Irina se lució en bikini.

La pareja disfruta de su amor después de un 2018 de polémica, pues el actor se divorció de Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Pese a que la foto es de lo más romántica y hasta tierna, tal parece que ofendió a algunos, quienes no tardaron en emitir sus comentarios negativos y criticar a la pareja, aunque los seguidores Geraldine salieron en su absoluta defensa, misma que se muestra muy feliz al lado de sus hijas y su nuevo romance con Santiago Ramundo parece ir de lo mejor.

Gabriel Soto también recibió algunos mensajes negativos en su Instagram, pero no faltó quien lo defendió: “Por qué no viven y dejan vivir”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

mucho amor para todos en este 2019! 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el 31 Dic, 2018 a las 11:47 PST

 

TUS COMENTARIOS