Se la dejó barata

Irina Baeva manda tremendo mensaje a Geraldine Bazán, tras polémico video de infidelidad

La actriz rusa confesó que acepta y respeta las acusaciones de Bazán, pero siempre con la frente en alto

Geraldine Bazán Irina Baeva gabriel soto infidelidad
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 20/02/2019 12:04 Redacción Actualizada 14:33
 

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán respecto a la infidelidad Gabriel Soto y su relación con la actriz y modelo Irina Baeva, a través de una publicación en Twitter, la rusa expuso su condición ante dichas acusaciones.

Por medio de un comunicado en la red social, Irina detalló que a pesar de que Bazán conoce y vivió la misma historia, no existe una verdad absoluta y que, haciendo uso de su derecho de réplica, respeta “cualquier versión o interpretación de cada persona”.

Agregó que debido al respeto hacia su persona, privacidad y todos los involucrados, se mantendrá al margen de los señalamientos y evitará hacer acusaciones contra terceros.

Además confesó que si la historia la señala como “la mala del cuento”, está dispuesta a aceptar de manera digna dicha calificación, “con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros”.

Finalmente, la actriz aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado en su sueño de prepararse y trabajar en México, pueblo que le ha abierto un gran camino en su carrera profesional y al que quiere devolver un poco de toda la confianza que le ha brindado.

Respecto a la misma situación, Gabriel Soto confesó, en entrevista para Hoy, que siente bastante contento con su nueva pareja y con quien está pasando una de las etapas más gratas en su vida personal y profesional.

Comentarios