dan más detalles

Involucran al menos a siete hombres en el robo a la casa de Angélica Rivera

angelica rivera roban asaltan casa culpables implicados detalles hurto siete hombres ex primera dama
Iban armados y vestidos de negro, los implicados en el hurto a la ex Primera Dama
Redacción
23/07/2019 - 10:12

Si bien en un principio se hablaba de cuatro personas involucradas en el robo a la actriz y ex-Primera Dama, Angélica Rivera, ayer se precisó que fueron al menos siete hombres, vestidos de negro y armados.

Autoridades de la Ciudad de México lograron detener a dos sujetos de origen sudamericano presuntamente involucrados en el atraco, a quienes les aseguraron una mochila con joyas supuestamente propiedad de Angélica Rivera, quien tuvo que acreditar su propiedad para recuperarlas.

Uno de los empleados de seguridad indicó a las autoridades que “escucharon ruido y se percataron de la presencia de las personas ajenas a la casa”.

La actriz no se encontraba en su casa al momento del incidente; y quien sí sufrió una agresión fue una empleada doméstica a la que encerraron en una de las habitaciones.

Según los datos ofrecidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uno de los individuos detenidos, originario de Colombia, dijo tener 27 años, mientras que el otro implicado, un ciudadano venezolano, aseguró tener 35 años.

 

TUS COMENTARIOS